El Corte Inglés celebra el Día del Padre con este regalo eléctrico de Xiaomi

El Corte Inglés celebra el Día del Padre con este regalo eléctrico de Xiaomi

Probablemente todavía te encuentres buscando obsequios por el Día del Padre. Y si te falta el más importante, el de tu padre, te recomendamos un patinete eléctrico de Xiaomi.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Día del Padre se celebrará el próximo domingo 19 de marzo en toda España. Y si aún no sabes que comprarle al tuyo, creemos que una buena opción será este patinete eléctrico de Xiaomi que El Corte Inglés ofrece con un descuento increíble. Además, cuenta con la ventaja de que llega en el día, por lo que podrás comprarlo –incluso- el propio domingo.

¿Qué regalar para el Día del Padre?

Este domingo serás el hijo perfecto si decides regalar el patinete eléctrico de Xiaomi. El modelo al que hacemos referencia es el Mi Electric Scooter 3, color negro. Este medio de transporte nos permitirá viajar hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Estamos seguros de que tu padre amará este regalo de El Corte Inglés, ya que se trata de un patinete eléctrico de diseño minimalista y una aleación de aluminio de calidad aeronáutica. Además, cuenta con la facilidad que se podrá plegar en 3 segundos. En la misma línea, también destaca sus neumáticos de 8,5'' que absorben los golpes y evitan resbalones. Y como si fuera poco tiene un sistema de frenado doble con freno de disco de doble pastilla mejorado en su rueda trasera y un sistema E-ABS en la parte delantera.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3.

Este producto Xiaomi tiene una batería con capacidad de 600W y también un modo reposo: cuando la batería es inferior al 30% durante 10 o 15 días, entra en modo de reposo para proteger la batería y prolongar su vida. Por otro lado, expertos destacan otras cualidades técnicas, tales como: distancia de frenado de 6,2 m; ángulo de escalada de 16%; pantalla LED con indicadores de velocidad, batería, KM y modo. Tambien tiene sistema de recuperación de energía cinética.

¿Cuánto vale el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 en El Corte Inglés?

Si quieres hacer un buen regalo para el Día del Padre, la mejor opción será este patinete eléctrico de Xiaomi. En El Corte Inglés cuenta con un importante descuento de 100 euros. Es decir que, solo hasta el 19 de marzo o agotar stock, podrás comprarlo a 399 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?