Adiós Netflix: te presentamos 2 alternativas a Netflix con más de 100 canales gratis

Adiós Netflix: te presentamos 2 alternativas a Netflix con más de 100 canales gratis

Entre las plataformas de streaming encontrarás a Xiaomi MiTV+ y a Samsung TV Plus como serias opciones para reemplazar a Netflix.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Netflix anunció recientemente el fin de las cuentas compartidas. Esto ha generado muchísimo rechazo por parte de los usuarios y la posibilidad que estos migren hacia otras plataformas de streaming como una alternativa.

De esta forma, muchos han optado por Pluto TV (competencia de Netflix), una plataforma en línea que ofrece una gran variedad de canales de televisión gratuitos que transmiten series, películas, documentales y más, sin necesidad de registro. No obstante, a continuación, te comentaremos otras 2 plataformas de streaming que te permitirán ver canales de forma gratuita y legal.

Samsung TV Plus

Samsung TV Plus es una plataforma de televisión en línea que ofrece una amplia selección de canales de televisión gratuitos para usuarios de televisores Samsung. Esta plataforma fue lanzada en 2016 y se ha expandido a nivel mundial desde entonces.

Una de las características más destacadas de Samsung TV Plus es que es completamente gratuita y no requiere suscripciones ni pagos adicionales. Los usuarios solo necesitan tener un televisor compatible con Samsung y una conexión a Internet para acceder a la plataforma de streaming.

Samsung TV Plus es una gran opción para reemplazar a Netflix.

Samsung TV Plus ofrece una amplia variedad de canales de televisión, que incluyen noticias, deportes, entretenimiento, estilo de vida y más. Algunos de los canales más populares en la plataforma son CBS News, PBS Kids, Cheddar, NBC News y MTV Pluto TV.

Finalmente, la plataforma es compatible con la tecnología de reconocimiento de voz, lo que permite a los usuarios controlar la televisión con comandos de voz.

Xiaomi MiTV+

Xiaomi MiTV+ es una plataforma de televisión inteligente desarrollada por la compañía china Xiaomi. Esta plataforma de streaming fue lanzada en 2019 y ofrece una gran cantidad de funciones para mejorar la experiencia de visualización de los usuarios.

Netflix pierde cada vez más suscriptores.

Una de las características más destacadas de Xiaomi MiTV+ es su amplia selección de contenido. La plataforma ofrece acceso a una gran cantidad de aplicaciones, incluidas algunas de las más populares como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. También hay una gran cantidad de contenido gratuito disponible a través de la plataforma, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa a las suscripciones de pago.

Xiaomi MiTV+ también cuenta con funciones de inteligencia artificial, lo que le permite sugerir contenido basado en las preferencias de cada usuario. Además, la plataforma de streaming es compatible con la tecnología de reconocimiento de voz, lo que permite a los usuarios controlar la televisión con comandos de voz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?