Adiós Netflix: con esta plataforma podrás ver más de 500 canales gratuitos y legales

Adiós Netflix: con esta plataforma podrás ver más de 500 canales gratuitos y legales

Con la plataforma de streaming TDTChannels podrás ver cualquier tipo de canal de televisión desde tu dispositivo móvil.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Netflix ha enfrentado críticas por la calidad de su contenido original. Además, la plataforma de streaming atribuyó las pérdidas a la competencia de otros servicios, a la pandemia de Covid-19 y al aumento de precios en varios países del mundo. Netflix también reconoció que el uso compartido de contraseñas entre los usuarios es un problema que afecta a su crecimiento, y que está buscando formas de limitarlo sin espantar a sus clientes.

En este contexto, han surgido infinidad de plataformas de streaming que buscan destronar el reinado de Netflix y poder “robarles” suscriptores con sus ofertas y promociones. Una de ellas es TDTChannels, una plataforma de streaming que permite a los usuarios ver televisión en vivo en sus dispositivos móviles, computadoras y televisores inteligentes. La plataforma ofrece una amplia selección de canales de televisión de diferentes países, incluyendo España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y muchos otros.

TDTChannels, una plataforma de streaming que permite a los usuarios ver TV en sus móviles y computadoras.

Estos son los beneficios que incluye la plataforma TDTChannels

TDTChannels cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que permite a los usuarios navegar fácilmente por los canales y programas disponibles. Los usuarios también pueden crear listas de canales favoritos y configurar recordatorios para no perderse sus programas favoritos.

La plataforma ofrece una amplia variedad de canales, desde noticias y deportes hasta entretenimiento y películas. Los usuarios pueden acceder a canales de televisión locales e internacionales, así como a canales temáticos especializados en música, cocina, moda y más.

TDTChannels ofrece una suscripción gratuita que permite a los usuarios acceder a algunos de los canales y funciones básicas.

TDTChannels ofrece una suscripción gratuita que permite a los usuarios acceder a algunos de los canales y funciones básicas de la plataforma. Sin embargo, para acceder a todos los canales y funciones, se requiere una suscripción premium, que tiene un costo mensual o anual. La suscripción premium ofrece la posibilidad de ver canales en calidad HD, grabar programas, ver programas en diferido y acceder a más funciones de la plataforma.

En resumen, TDTChannels es una plataforma de streaming que ofrece una gran variedad de canales de televisión en vivo de diferentes países y temáticas. Con una interfaz fácil de usar y funciones adicionales disponibles para los usuarios premium, TDTChannels puede ser una buena opción para aquellos que buscan una alternativa a la televisión tradicional o quieren ver programas en vivo desde cualquier lugar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?