‘Ya era hora’ de que vieras esta película de Netflix

‘Ya era hora’ de que vieras esta película de Netflix

Esta trágica comedia romántica que dura poco menos de dos horas te divertirá, al mismo tiempo que te hará reflexionar sobre tus prioridades en la vida.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Hace algunos días Netflix estrenó una de sus producciones “silenciosas”. Es que se trata de una película con muy poca publicidad, a la que la plataforma de streaming no ha anunciado en sus medios de comunicación de la forma que lo hace con otras apuestas. Y esto hace que ‘Ya era hora’ se convierta en una de las joyas que podemos encontrar en la aplicación. Yo ya la ví, por eso ya es hora de que tú también.

Si quieres escapar de la rutina, de horas y horas de trabajo o estudio, y solo deseas sentarte a disfrutar de un film que te haga despejar la mente, aquí está mi recomendación. ‘Ya era hora’ es una película dedicada a todas esas personas que nunca tienen tiempo para nada, que se dedican 100% a su vida profesional y olvidan el verdadero significado de la vida. Es que Dante, el principal protagonista de esta historia de Netflix, se pone en la piel de todas esas personas que marginan a su familia y amigos por dedicarse al trabajo, dejándonos una noble enseñanza.

'Ya era hora' ya está disponible en Netflix.

¿De qué trata ‘Ya era hora’, película de Netflix?

La película de Netflix gira en torno a Dante, un hombre de 40 años que tiene una relación sana y saludable con su novia, Alice. El punto en contra pasa porque el protagonista no le dedica el tiempo que se merece a la relación (como así tampoco a cualquier otro vínculo afectivo). Es que Dante vive de forma acelerada por culpa del trabajo, llegando tarde a todas partes y defraudando a su pareja. Y la vida pasa tan rápido, que el hombre no se percata de todo lo que sucede a su alrededor, al punto tal de despertarse todos los días y vivir su cumpleaños. Así, el tiempo y la vida pasan y la mente de Dante solo frena en el día del festejo de su natalicio.

Esta comedia romántica está dirigida por Alessandro Aronadio, quien busca enseñarnos el verdadero valor del tiempo. Se trata de una tragicomedia de 109 minutos, con saltos temporales, donde el adicto al trabajo buscará parar el reloj de su vida al ver que en unas horas pierde gran parte de su existencia. La película estrenó el 16 de marzo y ya se encuentra entre las más vistas en la plataforma de streaming.

'Ya era hora'. Foto: Netflix

Reparto de “Ya era hora”

Edoardo Leo (Dante)

Barbara Ronchi (Alice)

Mario Sgueglia (Valerio)

Francesca Cavallin (Francesca)

Andrea Purgatori (Terapeuta)

Massimo Wertmüller (Marcello)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?