Conoce los 3 mejores televisores que tiene Walmart por menos de 200 dólares

Conoce los 3 mejores televisores que tiene Walmart por menos de 200 dólares

Si estas por cambiar tu televisor, te recomendamos estos que están en promoción en el sitio web de Walmart.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En Walmart podremos encontrar productos de la más variada índole, siempre relacionados con el rubro de la tecnología. Por ende, si estas por realizar cambios y refacciones en casa, te sugerimos acudir a su sitio web. En esta ocasión, encontramos las mejores ofertas de televisores. Por lo tanto, si estas pensando en cambiar tu Smart TV, te sugerimos estas opciones por menos de 200 dólares.

El avance de la tecnología nos condujo al uso excesivo de dispositivos de este tipo. Es decir que los televisores ocupan un lugar central en casa, ya sea para ver Netflix u otras plataformas de streaming, escuchar música en YouTube o conectarlo a nuestra PlayStation o Xbox para pasar una tarde a puro juego. En este contexto, estamos seguros que sabrás aprovechar los mejores descuentos en Smart TV.

3 televisores de oferta en Walmart

Smart TV LED 40 VIZIO

Estamos ante un Smart TV de alta definición, de 1080p, que nos permite disfrutar con una resolución clara y nítida, experimentando a su vez una imagen brillante con la serie D de VIZIO. Además, sus LEDs distribuidos estratégicamente en la luz de fondo de la pantalla brindan una uniformidad de luz y un rendimiento de imagen superiores. En Walmart, este dispositivo tiene un valor de 171 dólares.

Smart TV LED 40 VIZIO.

Smart TV LED LCD 40’’ Hisense

Cuenta con una resolución de alta definición, de 1080p, lo que ocasionará una potente retroiluminación LED de matriz completa al mismo tiempo que crea una imagen más nítida y colorida. Todo esto es complementado con un sistema de sonido DTS TruSurround, obteniendo así un sonido inmersivo, completo y detallado. Es una de las mejores ofertas, ya que tiene un valor de 158 dólares.

Smart TV LED LCD 40’’ Hisense.

Smart TV Clase FHD 40’’ Philips

Entre los mejores televisores con descuento, encontramos este de Philips. Trae una pantalla de inicio simple, control remoto fácil de usar y actualizaciones de software automáticas. Es un Smart TV inteligente, fácil de usar, con resolución de alta definición de 1080p para imágenes ultranítidas y Dolby Audio para la mejor experiencia cinematográfica. Es la oferta más baja en Walmart, ya que cuesta 138 dólares.

Aprovecha las ofertas de Walmart. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?