Aprende a crear tus propias listas de reproducción en Spotify

Aprende a crear tus propias listas de reproducción en Spotify

Disfruta de tener tus canciones preferidas en el mismo lugar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Spotify tiene una amplia selección de canciones y podcasts en diferentes categorías, como noticias, deportes, comedia y ciencia. Los usuarios pueden buscar y seguir sus podcasts favoritos y crear listas de reproducción personalizadas con episodios de diferentes podcasts.

Spotify también tiene características sociales, como la posibilidad de compartir canciones y listas de reproducción con amigos, seguir las listas de reproducción creadas por otros usuarios, y ver lo que tus amigos están escuchando en tiempo real.

Spotify está disponible en dispositivos móviles, tabletas, computadoras y en algunos televisores y sistemas de audio para el hogar.

Escucha tus mejores canciones en Spotify.

Crear una lista de reproducción en Spotify es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil o computadora y asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta.
  2. Haz clic en "Nueva lista de reproducción" en la sección "Listas de reproducción" en el menú de la izquierda.
  3. Dale un nombre a tu lista de reproducción y haz clic en "Crear".
  4. Agrega canciones a tu lista de reproducción. Puedes hacerlo buscando canciones en la barra de búsqueda de Spotify y haciendo clic en el botón "Agregar a la lista de reproducción" junto a cada canción. También puedes arrastrar y soltar canciones en tu lista de reproducción.
  5. Organiza tu lista de reproducción. Puedes arrastrar y soltar canciones para cambiar el orden de reproducción, y también puedes eliminar canciones que ya no desees escuchar.
  6. Comparte tu lista de reproducción con amigos. Puedes compartir tu lista de reproducción con amigos a través de un enlace, o bien, puedes hacerla pública para que cualquier usuario de Spotify pueda encontrarla y escucharla.

¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo crear una lista de reproducción en Spotify. Puedes crear tantas listas de reproducción como quieras y escucharlas en cualquier momento desde la sección "Listas de reproducción" en el menú principal de la aplicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?