Cómo es el Apple Store de la Quinta Avenida en New York: 24 horas abierto y abajo de un cubo gigante
Una de las grandes mecas que disfrutan los fanáticos de la tecnología que viven o visitan New York es el icónico local de Apple Store de la Quinta Avenida. Conocido por su gran tamaño, su increíble horario y el gran cubo que tiene en la parte superior del local, esta tienda es uno de los must si queremos conocer de mejor manera la escena tecnológica de la mejor ciudad del mundo.
Si alguien se preguntara alguna vez como era por dentro el cerebro de Steve Jobs, el reconocido fundador (y mente maestra) de Apple, seguramente podría venírsele a la cabeza el Apple Store de la Quinta Avenida, ya que se trata de un local que lleva la filosofía Apple a la máxima potencia. Fue el mismo quien lo inauguró y atendió a los primeros clientes en el 2006.
Lo primero que hay que saber es que este local es subterráneo, por lo que para entrar tendremos que bajar ya sea por una escalera o por un ascensor, lo que nosotros prefiramos. A pesar de que el local no está a la calle no tienes por qué preocuparte ya que es imposible no verlo, debido a que en la parte superior podremos ver una gran caja de cristal con la icónica manzanita de Apple iluminada las 24 horas del día, mismo horario que el local se mantiene abierto, donde solo cierra para festividades como Navidad o Año Nuevo.
Te podría interesar
Una vez que bajemos al local, el cual llegaremos por una preciosa escalera de caracol, encontraremos mesas largas cubiertas de productos Apple que podremos probar con la ayuda de la gran cantidad de empleados, quienes también podrán ayudarte si quieres hacer alguna compra.
En 2019 el local fue renovado completamente y ahora prácticamente duplica el tamaño de su versión original y cuenta con un techo de mayor altura y más luz natural, y es el entorno ideal para que los clientes descubran y disfruten los últimos lanzamientos de Apple.
“Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos y el Apple Store de la Quinta Avenida es para ellos, para inspirarlos y brindarles el mejor lugar posible para que descubran nuestros últimos productos”, dijo Tim Cook, CEO de Apple cuando lo reinauguró. “Es único entre todos los Apple Store y hoy ha vuelto incluso más atractivo y más espectacular que nunca. Estamos orgullosos de formar parte de esta gran ciudad tan llena de vida”.
Se ha vuelto un centro tan importante para New York que incluso recibe más visitas anuales que la Estatua de la Libertad o el Empire State Building.




