Despídete de Netflix para siempre y regístrate en esta plataforma gratis

Despídete de Netflix para siempre y regístrate en esta plataforma gratis

Un nuevo competidor en la categoría documentales emerge desde el streaming y pone en duda el negocio de Netflix. Conoce cuál es la plataforma gratuita más completa.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix no solo se destaca por el amplio abanico de series y películas que tiene en su catálogo, ya que también cuenta con un gran número de documentales de la más variada índole. Sin embargo, son muchos los que se rehúsan a seguir pagando los servicios de la plataforma de streaming y prefieren optar por alternativas audiovisuales gratis. Si eres uno de ellos, hoy te recomendaremos una plataforma de las más completas, con miles de títulos a elección y sin necesidad de abonar por la prestación.

Si bien hay compañías fuertes en el mercado, en los últimos tiempos aparecieron nuevos competidores en el servicio de streaming, en donde cada uno busca exhibir lo mejor para incrementar el caudal de suscriptores. Y entre tanta oferta, se destaca una que es gratuita y que permite ver cientos de títulos documentales.

Documentary+, la plataforma de streaming gratis que compite con Netflix

Netflix tiene que preocuparse porque Documentary+ es de las plataformas con más auge en los últimos años. Miles de usuarios se ven atraídos por un servicio de calidad, completo y, sobre todo, gratuito.  Este servicio utiliza una interfaz minimalista simple y clasificada por temas, tal y como ocurre con sus demás competidoras.

Documentary+ compite con Netflix por su variedad de contenido.

Como dijimos anteriormente, lo más destacado de la plataforma de streaming Documentary+ es que ofrece su servicio de manera gratuita, sin publicidad y sin necesidad de registro. Además, cuenta en su catálogo producciones de importantes directores de la talla de Kathryn Bigelow, Spike Jonze, Terrence Malick, Brett Morgen, Andrea Nevins y Roger Ross Williams, entre otros.

A favor de Netflix, y en desventeja de Documentary+, esta plataforma de documentales gratis cuenta con sus contenidos solamente en inglés y no admite la inclusión de subtítulos, por lo que quienes no dominen este idioma estarán un poco más limitados respecto a los que sí lo dominan.

Despídete de Netflix y únete a Documentary+.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?