Dile adiós a Netflix y únete a Twitter Blue para ver series y películas en FullHD

Dile adiós a Netflix y únete a Twitter Blue para ver series y películas en FullHD

Gracias a los cambios que impuso Elon Musk en Twitter, podrás dejar de pagar la suscripción de Netflix y ver contenido de calidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix suma otro rival en la competencia del streaming, aunque en esta ocasión se trata de una red social que no había entrado en la discusión, por lo que ha sorprendido a todos. Es que gracias a los cambios que implementó Elon Musk en Twitter, ahora podremos ver series y películas en calidad FullHD y con un sonido impactante. Y para vivir esta experiencia deberás sumarte a Twitter Blue.

¿Qué es Twitter Blue?

Twitter Blue es una nueva función que ha puesto en marcha el magnate Elon Musk y que representa un servicio de suscripción Premium que, de acuerdo a la empresa, le dará preminencia a las conversaciones de calidad en la red social, además de aportar múltiples ventajas. Y entre los beneficios que se ofrecen está el de subir vídeos en FullHD y con una duración de hasta 60 minutos, teniendo así un streaming de calidad.

Twitter Blue ofrece publicar series y películas en FullHD. Foto: Archivo.

¿Cómo ver series y películas en Twitter Blue y dejar de pagar Netflix?

Desde siempre, Twitter permitió compartir contenidos audiovisuales en cada Tweet. Sin embargo, los generadores de contenidos debían partir las cintas en cientos de tramos y, por lo general,  el streaming era de muy baja calidad, algo que no le gustaba mucho a la audiencia. Además, como si fuera poco, la compañía tenía un equipo de moderadores que perseguía a quienes compartían este tipo de contenidos acusándolos de no contar con los derechos correspondientes, censurándolos y bloqueándoles las cuentas.

Sin embargo, con Twitter Blue el panorama cambió radicalmente y ahora se puede compartir este tipo de contenidos, con un máximo de duración de una hora, por lo cual podremos ver tranquilamente un capítulo de una serie de Netflix, HBO o Disney+, como así también una película compartida en dos o más fracciones (dependiendo de la duración del film). Basta con que los usuarios busquen canales específicos de reproducción de contenidos para acceder a cientos de series y películas gratuitas.

Twitter permitirá ver contenido en streaming. Foto: Shutterstock

¿Cuánto vale la suscripción a Twitter Blue?

Para adquirir esta función en la plataforma de Elon Musk y compartir contenido de streaming en calidad debemos saber que no está disponible para todos los países. Por otro lado, también debemos conocer que la suscripción es elevada debido a que además nos permitirá editar tweets y tener el tilde azul de la verificación. Dicho esto, los valores son:

  • Estados Unidos: 11 dólares mensuales
  • Brasil: 60 reales mensuales
  • Francia, España e Italia: 11 euros mensuales
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?