Esta es la nueva serie de Netflix que está dando de que hablar

Esta es la nueva serie de Netflix que está dando de que hablar

Se trata de la nueva serie "The Night Agent" la cual ahora es la número 1 en Netflix. En esta nota analizaremos si vale la pena o no verla.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hoy analizaremos la serie No. 1 de Netflix: "The Night Agent", la cual debutó el 23 de marzo, y desde entonces se disparó inmediatamente al puesto número 1 de la lista de las mejores series de Netflix en los EE. UU y muchos otros países.

"The Night Agent" es la nueva serie más vista en Netflix.

Peter Sutherland interpretado por Gabriel Brasso, es un agente del gobierno muy trabajador el cual controla una línea de emergencia del FBI. Sin esperarlo responde a una llamada que lo sumerge en una conspiración mortal en la Casa Blanca. Esta es la reseña que nos brinda Netflix sobre la nueva serie éxito del momento.

Los críticos y los miembros de la audiencia la califican con alta puntuación.

Según Rotten Tomatoes las puntuaciones que recibe esta producción son de 67% para los críticos y 82% para la audiencia, un muy buen número para una serie que recién arranca.

MN Miller de Ready Steady Cut declaró: "The Night Agent puede ser entretenida, pero en última instancia es un intento trillado y diluido de un género que sigue reciclándose año tras año".

Una palabra positiva de la masa crítica provino nada menos que del estimado Richard Roeper del Chicago Sun-Times, quien elogió la segunda mitad de la temporada, afirmando que "la acción se intensifica" y el público es "recompensado".

Aplausos más fuertes provinieron de personas como el comentarista Joseph T, quien le dio cinco estrellas y escribió: "Gran espectáculo, buena trama y ritmo. Disfruté de todo el elenco de esta serie. Me encantaría ver una segunda temporada". 

Entonces ¿vale la pena verla o deberemos saltarla en Netflix?

Por lo tanto, la decisión de ver "The Night Agent" o buscar otra cosa aparentemente puede reducirse a las expectativas, si estás de acuerdo con algo familiar, algo que no intente romper el molde, probablemente te mires los 10 episodios en el transcurso de una semana, o un fin de semana.

Pero si no eres fanático de las series de espionaje del gobierno, o quieres algo de originalidad, probablemente deberías elegir otra serie de Netflix.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?