Amazon Prime Video: estas son 3 películas que no puedes perderte

Amazon Prime Video: estas son 3 películas que no puedes perderte

Te presentamos 3 increíbles películas que ahora están disponibles en Amazon Prime Video y te contamos por qué no deberías perdértelas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde MDTech te mostraremos y contaremos de qué tratan las tres películas que creemos que no te puedes perder en Amazon Prime Video.

Estas son nuestras 3 películas recomendadas para disfrutar de tu suscripción de Amazon Prime Video:

"Creed" (2015) es una de las películas que debes ver en Amazon Prime Video.
  • "Creed"

Al llegar a Prime Video junto con su secuela "Creed II" y las películas de Rocky que la precedieron, la primera "Creed" se sintió como un giro triunfal en un clásico. Adonis Johnson (Michael B. Jordan) es el hijo de la difunta leyenda del boxeo Apollo Creed, y su vida no ha sido fácil, afortunadamente, se encuentra con el antiguo rival de boxeo de su padre, Rocky Balboa (Sylvester Stallone), a quien convence para que lo lleve al deporte que convirtió a su padre en un ícono.

"Lost in Translation" (2003) es otra de las películas recomendadas y disponibles en Amazon Prime Video.
  • "Lost in Translation"

Bob (Murray), una estrella de cine envejecida, ha recurrido a la promoción de productos para su nueva carrera y está de vuelta en Tokio para promocionar el whisky Suntory, mientras Charlotte (Johansson) también está en la ciudad, pero solo para acompañar a su esposo John (Ribisi), un famoso fotógrafo. Mientras Bob y Charlotte se sienten perdidos en el mundo, se encuentran y florece una amistad necesaria. 

Una mezcla de comedia y melancolía, "Life in Translation" fue la segunda película de la directora Sofia Coppola después de "Las vírgenes suicidas" (ahora también en Prime Video), y fue la favorita instantánea de la crítica. Los actores Bill Murray y Scarlett Johansson compartieron los aplausos de los críticos.

"Ser John Malkovich" (1999), otra de las películas recomendadas y disponibles en Amazon Prime Video.
 
  • "Ser John Malkovich"

Craig (Cusack) es un titiritero fallido que termina en un trabajo de oficina en un departamento entre el séptimo y el octavo piso. 

Allí, junto a otros personajes, encuentran un agujero mientras deambulan por el mismo pasillo, y eso despierta algo intenso dentro de uno de ellos. Tanto el director Spike Jonze como el escritor Charlie Kaufman hicieron de esta película un proyecto verdaderamente singular.

Elogiada por las excelentes actuaciones de su elenco, su guión lleno de sorpresas y su pura inventiva, "Ser John Malkovich" es una película que deberías ver si crees que te encantan los filmes originales o "raros".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?