Estas son las 10 películas más vistas en Netflix en marzo

Estas son las 10 películas más vistas en Netflix en marzo

Si eres fanático de la plataforma de streaming de la N roja, en esta nota compartimos las 10 películas con más reproducciones para que elijas qué mirar este fin de semana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix mantiene las calificaciones de sus series y películas bastante confidenciales, pero con millones de suscriptores en todo el mundo y una nueva cultura dedicada a las sesiones maratónicas de reproducción de episodios, es seguro decir que la plataforma está logrando números de visualizaciones asombrosos.

Netflix es tanto un servicio de streaming como un estudio de cine. Su cada vez más amplia biblioteca de contenido original, va desde películas nominadas al Oscar hasta verdaderos fiascos. 

Pero si bien los elogios son agradables, las películas de Netflix existen por una sola razón: para acumular esas horas de visualización. 

Netflix dio a conocer una lista de sus 10 películas en inglés más populares basándose únicamente en las horas vistas por los usuarios en sus primeros 28 días de estreno.

Desde MDTech compartimos las 10 películas con más reproducciones en Netflix para que elijas cuál ver en tus momentos libres:

10 - "The Irishman" - 214.570.000 horas vistas.

9 - "The Unforgivable" - 214.700.000 horas vistas.

8 - "Corazones Morados" - 228,690,000 horas vistas.

7 - "Extraction" - 231.340.000 horas vistas.

"Extration", protagonizada por Chris Hemsworth, llegó a Netflix y se transformó en una de las más elegidas por los suscriptores.

El hijo de un narcotraficante indio es secuestrado, pero su padre se niega a pagar el rescate. En cambio, llama al mercenario del mercado negro Tyler Rake (Chris Hemsworth) para llevar a cabo una extracción milagrosa. Él también habría tenido éxito, si no fuera por una doble traición de último minuto que arroja todo al caos.

6 - "The Adam Project" - 233,160,000 horas vistas.

5 - "The Gray Man" - 253.870.000 horas vistas.

4 - "Glass Onion" - 279.740.000 horas vistas.

Daniel Craig repite su papel como el ahora icónico y encantador detective Benoit Blanc en la secuela de la popular novela policiaca “Knives Out”.

“Glass Onion” lleva a los espectadores a una escapada de lujo en una isla griega privada propiedad del excéntrico multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton), quien extiende la invitación a sus amigos más cercanos y exitosos (interpretados por Janelle Monáe , Kathryn Hahn , Kate Hudson , Dave Bautista , Jessica Henwick y Madelyn Cline).

Con un elenco estelar que guía magistralmente al público a través de los giros y vueltas cada vez más peligrosos de la película, “Glass Onion” logra ser una secuela digna de la primera película favorita de los fanáticos. El diálogo es ingenioso, el misterio inteligente y las revelaciones genuinamente impredecibles: es una película que te mantendrá entretenido de principio a fin.

"Glass Onion", es una de las películas más vistas dentro de Netflix y su cantidad de horas de reproducción sigue en aumento.

3 - "Bird Box" - 282,020,000 horas vistas.

2 - "Don't Look Up" - 359.790.000 horas vistas.

1 - "Red Notice" - 364,020,000 horas vistas.

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se sacan chispas en una película llena de acción y aventura sobre un perfilador del FBI y dos ladrones de arte rivales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?