Las 3 peores películas de Netflix que no deberás ver este fin de semana

Las 3 peores películas de Netflix que no deberás ver este fin de semana

Para no perder el tiempo, te recomendamos evitar ver estas películas que están en Netflix.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la llegada del fin de semana, sentarse en el sofá o irse a la cama temprano para ver Netflix es siempre una buena opción. Si no te encuentras atrapado con alguna serie y quieres incursionar en películas de otros géneros que son ajenos a las frecuentes recomendaciones, aquí tienes un camino que no debes seguir. Es que en el afán de buscar films en la plataforma de streaming puede que te gane el cansancio o la indecisión y elijas algunas de sus peores películas.

Si bien el servicio de streaming tiene grandes éxitos, tanto en películas como en series y documentales, también cuenta con múltiples fracasos. Y no se trata de gustos totalmente subjetivos, sino que hasta la misma prensa ha catalogado contenidos como “los peores de la historia”, incluso muchos han recibido algún que otro Razzies (anti Oscars o  Golden Raspberry).

Las peores 3 películas de Netflix

‘Holmes y Watson’

Si quieres disfrutar de tu fin de semana, es mejor que evites ver ‘Homes y Watson’ (2018). Este film disponible en Netflix habla sobre la vida del histórico investigador. Sabemos que hay muchos films de Sherlock Holmes y este es considerado el peor ya que no es graciosa, ni mucho menos divertida e interesante. Ganó 4 Premios Razzies: peor película: peor director (Etan Coen); peor actor de reparto (John C. Reilly); y peor precuela, remake o secuela.

'Holmes y Watson', de los peores remakes que tiene Netflix.

‘50 sombras de Grey’

Es una de las cintas románticas más populares, como así también más vacías e insulsas, lo cual solo es sostenida por el erotismo. Es una de las peores películas desde la trama (es que tuvo éxito en su recaudación, la cual fue de 570 millones de dólares). Fue muy mal recibida por la crítica y ganó en los Razzies como peor película; peor actor (Jamie Dornan); peor actriz (Dakota Johnson); peor pareja en pantalla; y peor guion.

'50 sombras de Grey' todavía sigue vigente en Netflix. 

‘Proyecto 43’

Para no perder tiempo buscando en la plataforma de streaming, uno de los films que está en Netflix y no debes ver por nada en el mundo es ‘Proyecto 43’. Si buen tiene un elenco fabuloso (Halle Berry, Gerard Butler, Richard Gere, Hugh Jackman, Chris Pratt, Liev Schreiber, Emma Stone, Jason Sudeikis, Uma Thurman, Naomi Watts y Kate Winslet), fue descripta como una de las peores películas. En los Razzies ganó el premio a peor película; peor director y peor guion.

'Proyecto 43', de lo peor que tiene Netflix.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?