Cómo cancelar tu suscripción a Netflix de manera rápida y fácil

A pesar de ganar más de dos millones de suscriptores durante el año pasado, Netflix empezó a cobrar por compartir cuentas entre usuarios, y además subió el costo de su servicio en muchos países.
Teniendo en cuenta todo esto, ¿tiene sentido suscribirse a Netflix o es hora de saltar a Apple TV, Amazon Prime o alguna de las otras plataformas de streaming que existen en la web? Si estás listo para simplificar tus suscripciones a servicios de streaming, tenemos la solución para salir de Netflix de manera segura.
Cómo cancelar tu suscripción a Netflix desde tu navegador web
Para cancelar tu cuenta de Netflix, sigue los siguientes pasos en un navegador web móvil o de escritorio. Es más sencillo usar un navegador de escritorio, pero el mismo proceso se aplica a la versión móvil de Netflix.
- Ingresa al sitio web de Netflix e inicia sesión en la cuenta que deseas cancelar.
- Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la página.
- Haz clic en “Cuenta” para abrir la página “Detalles de la cuenta”.
- Haz clic en el botón “Cancelar membresía” en “Membresía y facturación” para abrir la página de confirmación de cancelación que muestra la fecha de finalización de tu plan si decides cancelar.
- Haz clic en “Finalizar cancelación”. Esto abre una encuesta en la que puedes seleccionar el motivo de tu cancelación de una lista de respuestas predefinidas o proporcionar comentarios detallados.
Te podría interesar
Completa la encuesta de comentarios y haz clic en “Listo”. Esto te llevará de vuelta a la página “Detalles de la cuenta”, con información sobre cuándo perderás el acceso al contenido de Netflix.
Después de cancelar tu cuenta de Netflix, puedes reiniciar la suscripción y reanudarla donde la dejaste (incluidos tus contenidos favoritos, preferencias y dónde te detuviste en los programas vistos anteriormente), siempre que la reanudes dentro de los 10 meses posteriores a la cancelación.