Walmart saca ventaja sobre Costco en el mejor televisor de Samsung y lo ofrece a un precio histórico

Walmart saca ventaja sobre Costco en el mejor televisor de Samsung y lo ofrece a un precio histórico

Si pensabas en cambiar tu Smart TV, este de Samsung es el mejor y podrás conseguirlo a un precio impactante.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Entre Walmart y Costco se disputan día a día el flujo de clientes, implementando las mejores ofertas. Adaptando distintos precios a las necesidades de los consumidores, analizando el mercado y sacando el máximo provecho, ambas compañías rebajan considerablemente los precios de productos específicos. Y en esta ocasión encontramos el mejor televisor Samsung a un precio histórico.

Este es el mejor televisor de Samsung que podrás comprar en Walmart a un precio histórico

El televisor de Samsung que podremos adquirir en Walmart por sobre Costco es el Smart TV QN90B Neo QLED 4K de 75 pulgadas. Sin dudas que es el mejor que encontraremos, con la ventaja de que lo compraremos con un considerable descuento. En consecuencia, contaremos con una experiencia 4K más intensa y brillante, en comparación de otros dispositivos.

Este televisor de Samsung cuenta con la tecnología Quantum Matrix y se destaca por el uso de mini LED de precisión para crear una amplia gama de colores y contrastes, los cuales revelan detalles fantásticos. Por lo tanto, tendremos escenas oscuras y brillantes gracias al procesamiento de 14 bits para negros profundos y más de mil millones de tonos de color. Además, como si fuera poco, podremos adaptar la pantalla en modo cine o deportes, para disfrutar de las mejores películas o maratónicas jornadas de gaming.

Smart TV QN90B Neo QLED 4K de 75 pulgadas. Foto: Samsung

Otra de las características de este Smart TV de Samsung pasa por la mejora de la imagen en comparación con modelos anteriores gracias al procesamiento de IA que mejora el contenido de manera experta a 4K y refina su Smart Hub y el sonido. También cuenta con antideslumbrante con ángulo de visión ultra, independientemente de donde estemos sentados. Además, cuenta con un sonido 3D realista.

¿Cuánto vale el mejor televisor de Samsung en Walmart y Costco?

Para comprar este televisor de Samsung podremos adquirirlo en las tiendas de Walmart o Costco. En la primera, tiene un valor de 2.149 dólares, mientras que en la segunda tiene un precio de 2.400 dólares. Es decir que hay más de 250 dólares de diferencia entre una y otra opción.  

Este televisor podemos comprar en Walmart gracias a su descuento. Foto: Shutterstock.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?