Estas son las 3 mejores alternativas gratuitas a Midjourney para crear imágenes con IA

Estas son las 3 mejores alternativas gratuitas a Midjourney para crear imágenes con IA

Al convertirse Midjourney en formato de pago, se han descubierto varias alternativas para que puedas crear imágenes con IA de gran calidad. A continuación, te comentamos cuáles son ellas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Midjourney es considerada como una de las innovaciones más interesantes a la hora de crear imágenes a través de inteligencia artificial. Existe la creencia de que profesiones como la de ilustrador o redactor de noticias van a desaparecer debido al eventual reemplazo de la fuerza laboral por la inteligencia artificial. A pesar de ello, Midjourney se ha convertido en una herramienta de pago después de que se detectó su mal uso para crear deep-fake.

Por suerte, todavía hay alternativas gratuitas a Midjourney que permiten hacer prácticamente lo mismo con una calidad excepcional. A continuación, te mencionaremos tres opciones para generar imágenes a través de la inteligencia artificial, las cuales son actualmente gratuitas.

Midjourney es considerada como una de las innovaciones más interesantes a la hora de crear imágenes.

Estas son las tres alternativas a Midjourney

Bing Image Creator es una herramienta en línea que permite crear imágenes personalizadas para proyectos de diseño gráfico o sitios web. Ofrece plantillas predefinidas o la opción de subir una imagen propia, y cuenta con numerosas fuentes y colores para personalizar las imágenes. Es útil para aquellos sin experiencia en diseño, es gratuita y no requiere registro para su uso, haciéndola accesible para cualquier persona que necesite crear imágenes a través de la inteligencia artificial.

Leonardo AI es una herramienta de inteligencia artificial que integra diversas funciones y herramientas de diseño en una única plataforma. Ofrece una interfaz de usuario sencilla que permite la edición de imágenes, la creación de ilustraciones y animaciones, adaptándose a una variedad de proyectos. Asimismo, cuenta con una biblioteca de recursos en línea y su alta personalización se adapta a las necesidades específicas de cada usuario. En resumen, Leonardo AI es una herramienta de diseño integral que brinda amplias funciones y recursos para mejorar habilidades y crear contenido visual de calidad.

Bing Image Creator es una de las mejores opciones para crear imágenes a través de IA.

Deep Dream Generator es una herramienta gratuita en línea que utiliza inteligencia artificial para generar imágenes únicas y creativas a partir de una foto de entrada. Utilizando la tecnología de redes neuronales, la herramienta puede analizar la imagen de entrada y aplicar patrones y características encontrados en su vasta base de datos de imágenes para crear una versión altamente estilizada de la imagen original.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?