Descubre cómo usar Telegram para ver streaming gratis y dejar de pagar Netflix y Disney+

Descubre cómo usar Telegram para ver streaming gratis y dejar de pagar Netflix y Disney+

Si quieres dejar de pagar por Netflix o Disney+, te recomendamos acudir a los canales de Telegram para encontrar opciones gratuitas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix y Disney+son de las plataformas de streaming más utilizadas en todo el mundo. Incluso estamos en condiciones de afirmar que la primera es la que cuenta con más suscriptores en todo el mundo. Si bien el contenido de cada servicio, como los que también ofrecen Amazon o HBO, es regularmente bueno, el problema pasa por los valores de suscripción, algo que muchos quieren evitar. Si eres uno de ellos y buscas ver series y películas gratis, te sugerimos descargarte Telegram.

Sabemos que en estas plataformas de streaming el contenido es variado, tanto en documentales, como en series y películas. Es por ello que miles de usuarios en todo el mundo las siguen eligiendo, aunque otros optan por alternativas gratuitas. Y es ahí donde ingresa Telegram, ya que dentro de su app encontraremos contenido audiovisual gratuito, siempre a través de los canales que ofrece.

Telegram permite ver gratis contenido en streaming. Foto: Shutterstock

¿Cómo ver streaming gratis en Telegram?

Usando la aplicación de mensajería Telegram, son muchos los usuarios que están eligiendo la opción de "canales" para acceder a series y películas, muy similar a lo que se consigue por streaming tradicional de Netflix o Disney+, por ejemplo.

Esta plataforma de mensajes que es similar a WhatsApp también comparte la función de grupos, que en realidad reciben el nombre de canales. A ellos podemos acceder todos los que tengamos descargada la app de Telegram y, a partir de ahí, buscar aquellos que ofrecen streaming gratuito.

Dile adiós a estas plataformas de streaming gracias a Telegram. Foto: MDTech

Para ver series y contenidos de streaming, existen canales como ‘Películas x Google Drive’, que ofrece una amplia variedad de contenido clásico y estrenos recientes sin necesidad de pagar. Otro de los canales sugeridos para decirle adiós a Netflix y Disney+ es ‘Películas Full HD’, que incorpora el doblaje latino. Para aquellos que prefieren películas traducidas al castellano, ‘SoloCine’ es una buena opción, aunque no cuenta con películas con subtítulos. Los fanáticos de Disney y Pixar pueden disfrutar del canal de Telegram ‘Películas Disney Pixar’, que ofrece largometrajes infantiles gratis.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?