Dile adiós a Spotify: este es el canal de Telegram que te permite escuchar música gratis y con la pantalla apagada

Dile adiós a Spotify: este es el canal de Telegram que te permite escuchar música gratis y con la pantalla apagada

Gracias a Telegram podrás dejar de pagar la suscripción de Spotify y escuchar música gratis en alta calidad, sin interrupciones y con la pantalla apagada.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Spotify es, por lejos, una de las mejores plataformas para escuchar música en streaming. Cuenta con millones de títulos pertenecientes a los artistas más célebres y recónditos que podemos imaginar. Todo esto a cambio de una suscripción mensual que pocos estamos dispuestos a pagar. Por lo tanto, para que dejes de abonar el servicio y sigas viviendo una experiencia similar (y hasta mejor), te invitamos a conocer este canal de Telegram para escuchar música gratis, sin gastar datos y con la pantalla apagada.

Son múltiples las ventajas que Telegram ofrece a sus usuarios, en pos de buscar arrebatarle el trono a WhatsApp como la mejor app de mensajería instantánea. Y en ese afán, brinda un servicio único a través de sus canales, facilitándole la vida a quienes los conozcan. En esta ocasión, te diremos cuál es el canal que te permitirá escuchar música gratis en alta calidad y sin gastar dinero ni datos.

Dile adiós a Spotify.

La aplicación de mensajes instantáneos que ya es utilizada por millones de personas en el mundo cuenta entre sus herramientas con bots que pueden descargar tu música preferida gratis y reproducirla, aunque tengas la pantalla del móvil apagada. Y aquí es donde está la clave para preferir Telegram por sobre Spotify. Además, para escuchar la música de tus artistas favoritos podrás hacerlo desde el reproductor nativo.

¿Cuál es el canal de Telegram para escuchar música gratis y no usar más Spotify?

El primer paso que tendrás que dar para utilizar esta función es contar con la plataforma de Telegram, luego deberás buscar en la lupa de Telegram "VK Music Bot". A continuación, dirigirse hacia este chat y unirse para ver el mensaje de introducción a las funciones, donde habrá que tocar en "/start". Luego te solicitarán que elijas una opción para saber tu canción deseada. Finalmente, aparecerá una lista de opciones y tendrás que elegir el número de la canción a descargar como archivo.

Los canales de Telegram son de gran uso.

Una vez concretado este instructivo, solo restará pulsar ‘Play’ y olvidarte para siempre de Spotify, ya que con este canal de Telegram podrás escuchar música gratis, sin interrupciones, sin gastar datos y con la pantalla de tu smartphone apagada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?