Día del Niño: juegos y juguetes en Amazon México por menos de 300 pesos

Día del Niño: juegos y juguetes en Amazon México por menos de 300 pesos

Adelantate a este día y compra ese regalo que tanto buscas para tu hijo, sobrino, nieto o hermano. Las opciones más económicas y novedosas las encuentras en la plataforma de e-commerce más solicitada.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos en el mes del niño y la niña en México. Ahora es cuando necesitamos todo tipo de opciones y juguetes para nuestros hijos, sobrinos y hasta nietos. Y si lo que quieres son opciones más que se adapten a tu presupuesto y puedas sorprender a los niños, ahora te traemos una lista con juguetes y juegos de mesa de Amazon por menos de 300 pesos para adelantarnos al Día del Niño 2023. 

Antes de comenzar con el listado, es importante mencionar que por el precio, los únicos que aseguran envío gratuito son aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime. Y si lo deseas, puedes Si quieres asegurar el envío gratuito, te recomendamos probar la membresía por 30 días gratuitos.

Adelántate al Día del Niño

  • Juego de mesa cinco segundos para ganar: en este juego puedes mencionar tres respuestas en tan solo 5 segundos para poder ganar. Puedes poner a prueba tu agilidad mental con este popular juego en el que podrán participar 3 o más jugadores de más de 10 años. Se trata de un juego para la familia o amigos. Consíguelo por solo 299 pesos en Amazon.
  • Coche a control remoto Lamborghini Sian a escala: Este juguete cuenta con funciones completas, es decir, adelante, atrás, detener, girar a la izquierda y a la derecha; funciona mejor en la superficie plana (en clima seco) y se puede utilizar en interiores y exteriores gracias a sus llantas de goma de excelente calidad. Consíguelo a 162 pesos
  • Juego de mesa UNO Harry Potter: se trata del UNO en compañía de tus personajes favoritos de Harry Potter ¡La misma jugabilidad que Basic UNO, pero con imágenes de Hermione, Harry, Ron y otros personajes del mundo mágico de Harry Potter! El objetivo es deshacerte de todas las cartas de tu mano y ser el primer jugador o equipo que gane 500 puntos. Cómpralo por 212 pesos mexicanos.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?