Así sería "Mamá Coco" en la realidad según esta IA

Así sería "Mamá Coco" en la realidad según esta IA

En el Día de las Madres usuarios recuerdan con cariño a Mamá Coco, el personaje más querido de la película de Disney. La IA Midjourney recreó al personaje animado en una versión realista.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Midjourney, la reconocida inteligencia artificial de generación de imágenes, recreó cómo luciría Mamá Coco si fuera un personaje real. En el Día de las Madres, usuarios de Twitter recuerdan su personaje con cariño por ser una abuela y madre ejemplar y por la emoción que generó su aparición en la película Coco de Disney. 

El personaje animado de la película de Disney, Coco, fue recreado por la IA en una versión humana con detalles realistas. La imagen recreada muestra a una anciana sonriente con una expresión amable y ojos llenos de vida, rodeada por elementos propios de la película: velas, colores y flores.

Mamá Coco según la IA Midjourney.

Mamá Coco es un personaje de la película de Disney "Coco". En la trama, ella es la bisabuela del protagonista, Miguel, y es la matriarca de la familia Rivera. Mamá Coco es una anciana dulce y amable, a quien Miguel adora. Y lo que hace que tantos se emocionen con su personaje es que su memoria está deteriorándose, lo que la hace olvidar a sus seres queridos, incluyendo a su padre, un músico que abandonó a su familia para perseguir sus sueños.

La imagen de Mamá Coco recreada por la inteligencia artificial Midjourney tiene un estilo artístico que respeta las facciones del personaje animado, pero las readapta en su versión humana. La imagen muestra a una mujer mayor con piel arrugada, una sonrisa amable y una mirada llena de sabiduría. Los tonos cálidos utilizados en la foto, como el amarillo y el naranja, crean una sensación de calidez y nostalgia, que reflejan la esencia del personaje en la película. La imagen fue bien recibida en redes sociales donde los usuarios manifestaron la posibilidad de producir un live action de Coco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?