Usa estas aplicaciones en Nueva York y ahorra mucho dinero

Usa estas aplicaciones en Nueva York y ahorra mucho dinero

La gran ciudad es uno de los lugares más solicitados para conocer por los turistas de todo el mundo. Ahorra dinero con esas aplicaciones y disfruta tu estadía.

Neyen Avila

Neyen Avila

Una de las cuestiones que más se tienen en cuenta a la hora de planear un viaje o para el día a día es el dinero. Para poder hacer que te dure más en tu recorrido por la gran ciudad de Nueva York puedes descargar estas aplicaciones y ahorrar mucho dinero.

Generalmente, los propios lugareños de la gran ciudad o incluso los turistas declaran que una de las cosas que más les gusta hacer es ahorrar dinero en su día a día. Para poder lograrlo descargan varias aplicaciones y las revisan diariamente para ver si tienen algún beneficio ese día para su compra.

Desde un café, hasta transporte, estas aplicaciones pueden hacer que tu dinero dure mucho más tiempo dentro de tu bolsillo y que no te quedes con ganas de hacer nada por tener que ahorrar.

Ahorra mucho dinero en Nueva York con estas aplicaciones.

Aplicaciones para usar en Nueva York

  •  Revolut: se trata de una tarjeta bancaria prepago y débito digital, que te permite pagar en muchos países del mundo con el mejor cambio disponible en ese momento. Por si fuera poco, sin comisiones por pagar en moneda diferente a la tuya de origen.
  • Citi Bike: con esta aplicación podrás alquilar bicicletas y con ellas pasear sobre dos ruedas en la gran ciudad. Esta aplicación es gratuita, y con tu primer uso vas a poder realizar un recorrido único y sin costo por Nueva York.
  • Seated: es un software que te paga dinero por ocupar las mesas vacías o los no-show de los restaurantes de la gran ciudad. Esta aplicación móvil y programa de escritorio permite al usuario reservar mesa en tu restaurante favorito desde tu celular.
  • OpenTable es una aplicación específica para la gestión de restaurantes que ofrecen reservas online, pedidos para llevar, herramientas de marketing, recompensas de fidelización de clientes y más. Es adecuada para restaurantes de todos los tamaños, así como para bares, bodegas, hoteles y otras empresas.
  • Lyft: es una aplicación que te puede ayudar a conseguir transporte para que pasees por Nueva York de una manera mucho más rápida. Generalmente, suele ser más económico que Uber y con ella podrás generar un gran ahorro en tu bolsillo.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?