De Toyota a Ford: los 5 mejores carros para comprar en Estados Unidos durante el 2023

De Toyota a Ford: los 5 mejores carros para comprar en Estados Unidos durante el 2023

Si estas por comprar un carro, es importante que conozcas el listado con los mejores vehículos del 2023.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Toyota, Ford, Hyundai, y Nissan, entre otras tantas marcas, son las que más se destacan en Estados Unidos. Por ello, si estas por comprar un carro en el país norteamericano, es importante que conozcas cuáles son los mejores. Por ello, recogimos los datos arrojados por el portal especializado Consumers Reports y te diremos cuáles son los mejores carros para adquirir en este 2023.

5 mejores carros para comprar en Estados Unidos

1-Toyota Corolla Hybrid

Es un sedán de Toyota, compacto, que combina una excelente economía de combustible, con un consumo de 48 mpg (77 km/g) en las pruebas de Consumer Reports, y un conjunto de funciones avanzadas de asistencia al conductor Toyota Safety Sense 3.0. El Corolla Hybrid también ofrece tracción total, siendo un compañero de viaje muy placentero. Es amado por los conductores que viven en Estados Unidos.

2-Toyota Corolla Cross

El segundo de los carros en este listado también es de Toyota. Se trata del SUV subcompacto que ofrece practicidad, valor y virtud. Es relativamente espacioso para su clase y viene con un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros, con opción de tracción delantera o en las cuatro ruedas. Además, se destaca porque la mayoría de los controles son fáciles de usar.

Toyota Corolla Cross.

3-Subaru Forester

El tercero de los carros que debes comprar en Estados Unidos es este SUV que destaca por su cabina espaciosa, un área de carga bastante grande y una excelente visibilidad hacia el exterior. El motor de cuatro cilindros y 2,5 litros y su CVT emplea 28 mpg (45km/g), lo que lo sitúa entre los mejores en su clase.

Subaru Forester. 

4-Ford Maverick Hybrid

Una pick-up pequeña que combina un precio base bajo con un tren motriz híbrido estándar y tracción delantera con un consumo de 37 mpg (60km/g). El acceso a la cabina es fácil y es relativamente amplia, con buen espacio en la parte delantera y trasera.

5-Toyota Camry Hybrid

En el quinto puesto también se encuentra un carro de Toyota. Se trata de un sedán grande que ofrece una conducción suave y una excelente economía de combustible, con un consumo de 47 mpg (75 km/g) en las pruebas de Consumer Reports. En Estados Unidos, este vehículo también ofrece una amplia gama de modelos y niveles de equipamiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?