España: esta exitosa serie de Netflix es cancelada a pesar de ser la más vista de la plataforma

España: esta exitosa serie de Netflix es cancelada a pesar de ser la más vista de la plataforma

Esta exitosa serie de Netflix dirá adiós de la plataforma en los próximos días. Descubre cuál es y por qué sucederá.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

En Netflix tenemos un amplio abanico de contenido audiovisual. Lógicamente algunos tienen una vasta trayectoria en la plataforma de streaming por su éxito, mientras que otros se despiden de la noche a la mañana por representar un fracaso rotundo. Pero lo que sorprende a propios y extraños es que uno de los grandes éxitos en España será dado de baja. Sigue leyendo y conoce cuál es la serie cancelada que estuvo en el Top de las más vistas.

En España, esta serie cancelada en la plataforma de streaming contó con 43,62 millones de horas de reproducción durante sus primeros 10 días. Es una cantidad para nada despreciable (por ejemplo, 'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton' lleva 148.280.000 horas en solo una semana), pero tendrá su fin de forma abrupta.

¿Cuál es la serie cancelada en Netflix España?

La serie cancelada que ya no podrás ver en Netflix España es 'El hombre contra la abeja', una cómica producción protagonizada por Rowan Atkinson (Mr. Bean) y que aprovecha bien el formato breve y rápido que tan bien funciona en streaming, por encima de series interminables y con tramas estiradas hasta la exasperación.

'El hombre contra la abeja' cuenta la historia del vigilante de la residencia de una pareja de millonarios cuando estos se encuentran fuera. Una molesta abeja le hará la vida imposible, desencadenando ese ritmo cómico frenético que caracteriza al clásico Mr. Bean. Cada episodio dura unos diez minutos y exprime al máximo ese formato de píldora de streaming, con gags visuales al mejor estilo de su artífice.

¿Por qué cancelaron 'El hombre contra la abeja' en Netflix España?

Si bien Netflix no ha dado certezas de la serie cancelada en España, todo indica que no está vinculado con la audiencia, pero sí con la tasa de completación que tanto preocupa a los ejecutivos de la plataforma de streaming. En otras palabras, el problema no se trata de cuánta gente ve la serie, sino cuánta gente la ve en poco tiempo o, incluso, de cuántos millones de usuarios ven la serie y la dejan a mitad de temporada.

Esta serie cancelada abandonará Netflix. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?