Plan de fin de semana: estas son las series más vistas en Netflix España

Plan de fin de semana: estas son las series más vistas en Netflix España

Si quieres evitar derrochar dinero este fin de semana y descansar en casa, nada mejor que sentarse en el sofá a ver Netflix.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Comienza un nuevo fin de semana y si las condiciones climáticas no acompañan o simplemente quieres quedarte en casa, ver Netflix siempre es un buen plan. Y si eres un fanático de las series del gigante de streaming, te daremos las mejores recomendaciones (y más vistas en España), dignas para maratonear con una deliciosa comida o un rico trago.

5 series más vistas en Netflix España

1-La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Es la más vista en España y su historia gira en la precuela del universo de 'Los Bridgerton', centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota que cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia emotiva desde el plano amoroso como un cambio social.

2-Los pacientes del doctor García

Estrenada el 19 de abril del vigente año. Cuenta cómo tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García vive en Madrid bajo una identidad falsa para llevar a cabo una misión secreta y peligrosa. Junto a su amigo Manuel Arroyo, se infiltran en una red que ayuda a los nazis a instalarse en España. Es perfecta para maratonear este fin de semana en Netflix.

3-Bienvenidos a Edén

Otra de las series sugeridas en Netflix es ‘Bienvenidos a Edén’. Narra la historia de unos jóvenes que asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos que te dejarán sin aliento.

4-El baile de las luciérnagas

Si quieres pasar un buen momento en la plataforma de streaming, la historia de Tully y Kate te atrapará. Ellas son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas y han sido inseparables durante 30 años de altibajos. Son dos temporadas dramáticas.

5-Pálpito

Lejos de España y Europa pero con millones de horas reproducidas en el viejo continente, es una de las series del momento en Netflix. Narrada en Colombia (y parte de segunda temporada en México), la historia gira en torno a unos traficantes de órganos que asesinan sin piedad a víctimas previamente calificadas para comercializar sus restos. Uno de los principales compradores es la mano derecha del presidente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?