Este Smart TV Xiaomi de 32" mantiene una excelente relación precio-calidad en Amazon

Este Smart TV Xiaomi de 32" mantiene una excelente relación precio-calidad en Amazon

Por tan solo 188 euros, este televisor puede ser tuyo a través de la plataforma de e-commerce más famosa del mundo. Entérate de sus características y haz la compra.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Si hablamos de televisores, Xiaomi es una de las marcas más relevantes de los últimos años. Si bien existen muchos modelos para todos los presupuestos, gustos y necesidades, Amazon ofrece esta TV smart que mantiene una excelente relación precio-calidad y que además, tiene muy buenas valoraciones de los usuarios. 

Se trata del Xiaomi P1E Smart TV 32, que no solo es uno de los más económicos de su catálogo sino que también lo es en el mercado general de los televisores. Viene con una pantalla estupenda de 32 pulgadas, trae todo lo que necesitas de la mano de Android TV, y lo mejor es que aprovechando la última oferta de Amazon tan solo cuesta 188,50 euros por tiempo limitado.

Este dispositivo es ideal para colocar en cualquier habitación de la casa. Además, cumple con todo los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor, y por ser uno de los modelos más recomendados según su relación a nivel calidad-precio.

Este televisor Xiaomi es una de las opciones más interesantes del mercado.

Características generales 

Viene con una pantalla HD de 32 pulgadas que, si bien no es uno de los tamaños más grandes, no deja de resultar ideal para las personas que quieran colocar el televisor en alguna habitación de tamaño medio de su hogar, o incluso en la cocina, el dormitorio o el salón si no es demasiado grande. Cuenta con un ángulo de visión de 178 grados para ofrecer una experiencia de lo más inmersiva, y podrás aprovechar para conectar tus dispositivos favoritos gracias a sus múltiples entradas HDMI, USB y el resto de puertos.

Por otro lado, el Xiaomi P1E Smart TV 32 viene con Android TV, clasificado como uno de los mejores sistemas operativos para Smart TV, lo que significa que no tendrás ningún problema al poder utilizar todo el ecosistema de Google en tu televisor. Gracias a su mando a distancia con micrófono, contarás con toda la ayuda de Google Assistant cuando más lo necesites, y no tendrás problema alguno en reproducir tus contenidos favoritos de plataformas como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Spotify, Movistar Plus+ y muchas más.

De esta forma, la Xiaomi P1E Smart TV 32 se posiciona como una de las mejores Smart TV que pueden comprarse actualmente en el mercado. A pesar de su bajo precio, cuenta con todas las características que la inmensa mayoría de los usuarios necesitan, incluida la integración completa con el ecosistema de Google. Ingresa a Amazon y cómpralo por solo 188 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?