Toyota sorprende a sus fanáticos con una edición especial del Corolla 2024

Toyota sorprende a sus fanáticos con una edición especial del Corolla 2024

Se trata de la nueva edición del Nightshade del Toyota Corolla 2024, la cual estará a la venta a finales de año.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Toyota anunció una edición especial de uno de sus carros más vendidos en Estados Unidos. Es que el modelo 2024 del Toyota Corolla tendrá la edición especial Nightshade. Basado en el grado SE y disponible en el Corolla Sedan, Hybrid y Hatchback, la edición Nightshade aporta un toque extra de carácter a esta alineación repleta de funciones.

Así será la nueva edición Nightshade del Toyota Corolla 2024

Este nuevo modelo causa gran expectativa en Estados Unidos, por lo que fanáticos se encuentran ansiosos por su arribo. Según se supo, contará con distintivos oscurecidos y detalles en negro. Los rines de 18 pulgadas con acabado en bronce también serán estándar, agregando una chispa de contraste en cada modelo.

Por otro lado, en la parte delantera, esta moldura única incluirá una rejilla frontal de malla deportiva en negro brillante con insignias de Toyota oscurecidas, mientras que el costado está tratado con paneles laterales deportivos pintados de negro y espejos exteriores eléctricos con tapa negra y calefacción, algo que fascinará a los seguidores de ediciones anteriores de Corolla.

Toyota Corolla 2024. Foto: Toyota USA

Los detalles llamativos adicionales continúan en la parte trasera, con insignias traseras oscurecidas, una antena de aleta de tiburón negra, un alerón trasero y un difusor inferior. Mientras que el modelo Hatchback agrega un ala deportiva ventilada negra y un techo de dos tonos a la mezcla para una dosis extra de personalidad. Sin dudas que será una de las ediciones más vendidas de Toyota.

¿Cuáles serán los colores para la edición Nightshade del Toyota Corolla 2024?

  • Los colores disponibles en el sedán Corolla y Hybrid Nightshade Edition incluirán Midnight Black Metallic, Classic Silver Metallic y Ice Cap.
  • El Corolla Hatchback Nightshade Edition ofrece combinaciones de pintura de dos tonos, que incluyen Windchill Pearl con techo Midnight Black Metallic, Classic Silver Metallic con techo Midnight Black Metallic y Midnight Black Metallic sólido.
Toyota Corolla 2024. Foto: Toyota USA

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?