Con esta aplicación podrás sacarle más provecho a tus dispositivos de LG

Con esta aplicación podrás sacarle más provecho a tus dispositivos de LG

La herramienta sirve para los electrodomésticos de tu hogar y para aparatos tecnológicos que tengas en tu casa o en tu espacio de trabajo.

Neyen Avila

Neyen Avila

Actualmente varios dispositivos son inteligentes, no solo las computadoras, tablets, autos o celulares. Los electrodomésticos u otros aparatos que tengas en tu casa también pueden ser inteligentes y sobre todo si son nuevos en el mercado como los de la marca de LG.

Gran parte de ellos cuentan con un sistema que permite que varias de las funciones que llevan adelante se puedan controlar mediante una aplicación, por lo tanto se pueden usar desde el móvil. Esta herramienta puede manipular por ejemplo el televisor, electrodomésticos como lavadoras, aires acondicionados o seguridad de tu hogar.

Para poder utilizarlo solo necesitas descargar una aplicación que se llama LG ThinQ. La misma podrá lograr que puedas realizar las funciones básicas de cada dispositivo y también algunas funciones extra más.

Con esta aplicación puedes usar tu dispositivo como control remoto de tu TV, puedes lograr que tengas acceso directo a diferentes aplicaciones desde tu celular. Para ello solo tienes abrir alguna plataforma de videos de películas o series desde tu móvil y los puede ver en tu TV vinculandolo directamente desde tu móvil.

Los televisores son uno de los dispositivos con los que puedes usar esta aplicación.

Para otras de las funciones que puedes usar tu celular para manejar electrodomésticos es por ejemplo prender un purificador de aire de tu casa desde lejos. Puedes lograr recibir una notificación cuando tu lavadora termine su ciclo mediante una notificación por ejemplo.

Esta herramienta está disponible para todos los útiles electrodomésticos que pertenecen a la marca de LG. Puedes descargarla de manera gratuita mediante la aplicación de App Store o Google Play.

LG Smart ThinQ es la aplicación oficial de LG para controlar sus electrodomésticos y dispositivos inteligentes.  En ella puedes añadir todos los dispositivos de la compañía que tengas en casa. Otros dispositivos que puedes añadir son: secadoras, aspiradoras, frigoríficos, microondas, lavavajillas, calefacción o sistema de ventilación.

La aplicación permite también configurar rutinas para aplicar configuraciones a toda la casa con solo pulsar un botón. Para añadir algunas de las funciones de los electrodomésticos tiene una gran función con la que podrás vincular los dispositivos rápidamente. Además de hacerlo por Bluetooth puedes vincularlo de manera rápida mediante código de QR.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?