Estos TV se encuentran a un imbatible precio en Walmart de Nueva York

Estos TV se encuentran a un imbatible precio en Walmart de Nueva York

Estos dispositivos están por tiempo limitado a un precio insuperable para que puedas disfrutar de mirar tu contenido favorito de la mejor manera.

Neyen Avila

Neyen Avila

Walmart de Nueva York tiene tres televisores a un precio imbatible por tiempo limitado en su tienda on line. La oferta es de varios dólares menos para que disfrutes de tu contenido favorito con un Smart con Roku TV en tu casa.

Este sistema de streaming es uno de los más elegidos a la hora de elegir un televisor para tener en tu hogar. Generalmente se encuentran en precios muy elevados debido a que son muy bien reconocidos. Por pocos días estará a un precio que no lo puedes perder en este supermercado que seguramente queda muy cerca de tu hogar.

Smart TV en oferta especial en Walmart de Nueva York

  • Smart TV LED Roku: tiene un precio de $98 versus $144 que se encontraba anteriormente. Este dispositivo tiene una alta definición y está conformado con LED. Cuenta con una pantalla de 32”, lo que brinda colores, texturas y detalles más realistas. Roku logra brindarte el mejor contenido posible con miles de canales para elegir. Puedes mirar cable, satélite, antena HDTV o simplemente comenzar a transmitir desde tu aplicación favorita. Cuenta con una aplicación gratuita en el caso de que pierdas tu control remoto. 

Estos tres Smart TV están en oferta por tiempo limitado.

  • Hisense Roku Smart TV: tiene un precio de $268 por tiempo limitado en Walmart de Nueva York contra $338 que era su precio anterior. Esta serie incluye detalles increíbles en una imagen de ultra alta definición 4K en 58 pulgadas. Además,cuenta con High Dynamic Range (HDR) que aumenta el color y el contraste, y tecnología Motion Rate 120 que facilita el seguimiento de escenas de acción rápida. Por otro lado, con Roku TV, es más fácil ver lo que amas con acceso a miles de canales de transmisión, aplicaciones y TV en vivo. Este televisor tiene un modo de juego y tiene incluido una tecnología para que funcione Google Assistant y Alexa.
  • LED UHD: el precio actual del producto es de $198 contra $238 que era su precio anterior en esta tienda on line.Disfruta de mirar tu contenido favorito en 4K en un televisor LED de 50”. Puedes ver tu contenido por cable, satélite, antena HDTV o por tu aplicación favorita. Este televisor está listo para el hogar inteligente, el mismo funciona con Apple Home, Amazon Alexa y Google Home.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?