Ponte cómodo y observa cómo es el interior del Toyota Corolla 2024 edición Nightshade

Ponte cómodo y observa cómo es el interior del Toyota Corolla 2024 edición Nightshade

Continuamos mostrándote detalles del nuevo carro de Toyota. Se trata del Corolla 2024 edición Nightshade, un vehículo que combina comodidad y elegancia.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

¿Eres fanático de Toyota? Pues tenemos grandes noticias para ti. Es que hace pocas semanas, la empresa japonesa anunció que a finales de este año llegará a Estados Unidos una nueva edición del Corolla. Se trata del Toyota Corolla 2024, un carro sofisticado, del cual te venimos contando características desde hace algunos días y hoy te diremos cómo es su interior.

Se trata de la edición Nightshade Corolla 2024, un modelo esperado por muchos fanáticos de Estados Unidos que aman los carros de este tipo. Según se supo, está centrado en el grado SE y disponible en el Corolla Sedan, Hybrid y Hatchback y la edición Nightshade aportará elegancia y glamour a una alineación repleta de funciones.

Antes que nada, los fanáticos de Toyota que quieren comprar este carro deberán saber algo importante: en Estados Unidos, de acuerdo a primeras informaciones, los modelos Corolla Nightshade llegarán a las concesionarias en otoño de 2023, más precisamente a finales de noviembre o principios de diciembre.

Toyota Corolla Nightshade Edition

¿Cómo es el interior del Toyota Corolla Nightshade Edition?

Todos los modelos Corolla Nightshade 2024 contarán con asientos deportivos con inserciones de tela deportiva, pantalla de información múltiple (MID) a color de 4.2 pulgadas con configuraciones personalizables, Toyota Audio Multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas y Toyota Safety Sense 3.0 estándar. Sin dudas que será uno de los carros más completos de Toyota.

Para los amantes de la música, esta edición de Corolla cuenta con un paquete JBL Premium Audio que sacará lo mejor de cualquier lista de reproducción. Mientras que un paquete SE Premium disponible agregará comodidad con techo eléctrico corredizo/inclinable con parasol deslizable y cargador inalámbrico Qi en el interior y seguridad con monitor de punto ciego (BSM) y alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA). Si tienes este carro de Toyota, nada te faltará.

Así es el interior del Toyota Corolla Nightshade Edition.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?