Amazon de México tiene estas básculas para equipaje en oferta por tiempo limitado

Amazon de México tiene estas básculas para equipaje en oferta por tiempo limitado

Este dispositivo será tu mejor amigo para cuando tengas que viajar y no estés en condiciones de pagar exceso de equipaje. Puedes comprarlo de manera on line y llevarlo para todos tus vuelos.

Neyen Avila

Neyen Avila

Durante un viaje, sobre todo cuando es en avión, siempre está la incógnita de cuánto peso tiene la valija con exactitud. Una de las técnicas más conocidas es pesar la maleta en una balanza normal. Para que esto no vuelva a ser un inconveniente, la mejor opción es una báscula específicamente de equipaje que la puedes conseguir en Amazon en oferta por tiempo limitado.

Foto producción MDTECH desde México

El aparato lo puedes comprar de manera on line y tendrá muy poco tiempo de viaje entre que lo encargas y llega a tu casa, pero para no estar apurado, puedes pedirla con anticipación de tu viaje. Una de las grandes ventajas que tienen estos dispositivos es su tamaño compacto para que puedas transportar a todos lados.

Báscula para equipaje. Producción de MDTech desde Mérida.

 

Básculas para equipaje en Amazon

Báscula digital portátil para equipaje: este modelo es de la marca de Amazon y la oferta por tiempo limitado es para el producto en color negro. El precio actual es de $165.47 contra $238.99 que era su precio anterior.

Este dispositivo es compacto para tu equipaje y te ayudará a evitar los costos excesivos de peso de la bolsa cuando viajas. En este caso su carga máxima es de 50 kg y cuenta con una pantalla digital fácil de leer. Para usarla, solo tiene que sostener la valija en el aire con tu mano y la báscula te indicará su peso.

Con su correa flexible y una conexión de metal segura, posee un control con botón que permite que puedas cambiar entre unidades de medida (lb o kg); Cuando se esté por agotarse indicará que tiene baja batería.

Otra alternativa es esta báscula para maletas de la marca GIVOOBE: tiene un precio actual de $152.15 contra $189 que estaba anteriormente en la tienda on line de Amazon. Su medición es sensible y de alta precisión. Su rango de carga es excelente y tiene una batería incluida.

Posee una multifunción de báscula de maleta conmutable entre cuatro unidades de peso diferentes entre la que se puede elegir: kg, lb, oz, Unidad de peso china, disponible en la mayoría de los países.El aparato tiene una pantalla LCD con azul luz para poder verlo tanto de noche como de día. También aparecerán alertas en la pantalla cuando la batería esté baja o el artículo sea demasiado pesado.

Esta báscula es de tamaño compacto y portátil, diseñada para el hogar y los viajes. Cuenta con una superficie de acero inoxidable cepillado, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?