Netflix España: estas son las películas más vistas para que disfrutes tu fin de semana

Netflix España: estas son las películas más vistas para que disfrutes tu fin de semana

Si quieres divertirte mirando Netflix, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para que le saques provecho a tu fin de semana.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Comienza un nuevo fin de semana y si no quieres gastar dinero y tan solo descansar en casa, Netflix es el plan perfecto. En la plataforma de streaming encontramos contenido de la más variada índole, por lo que a veces nos cuesta encontrar un título entre tantas opciones. Es por ello que hoy elaboramos un podio con las películas más vistas y entretenidas del servicio en España.

Si eres fanático de los largometrajes, seguro estarás satisfecho con los últimos lanzamientos en España. Y entre tantas alternativas disponibles hemos rescatado tres opciones que consideramos las mejores.

3 películas para ver en Netflix España

Maixabel

Esta película cuenta la historia de Maixabel, que pierde a su mirado, Juan María Jaúregui, en el año 2000. Fue asesinado y 11 años más tarde recibe una petición insólita: uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda criminal. A pesar de las dudas y del inmenso dolor, Maixabel accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron a sangre fría con la vida de quien había sido su compañero desde los dieciséis años. Es uno de los éxitos en Netflix.

Una casa patas arriba

Si quieres divertirte, una de las películas que podrás disfrutar en el streaming de Netflix es ‘Una casa patas arriba’. La historia le pertenece a Newlyweds Nick y Suzanne, quienes deciden mudarse a las afueras para dar una vida mejor a sus dos hijos. Pero lo que debería ser una casa de ensueño se convierte en una pesadilla por culpa del contratista con una visión muy peculiar del negocio de las reformas.

Royalteen: La princesa Margrethe

La tercera de las recomendaciones para este fin de semana en Netflix España es ‘Royalteen: La princesa Margrethe’. La narrativa gira en torno a la princesa Margarita, quien fue hospitalizada en el baile de graduación y quiere dejar todo atrás, pero encontrará muchos obstáculos en el camino. Paralelamente, conoce a su pretendiente, un apuesto príncipe danés.

Royalteen: La princesa Margrethe.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?