Toyota Corolla Cross: descubre cuáles son los modelos más vendidos en Estados Unidos

Toyota Corolla Cross: descubre cuáles son los modelos más vendidos en Estados Unidos

Antes de comprar un Toyota Corolla Cross, es importante que conozcas los modelos más demandados del mercado estadounidense.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Toyota tiene una fuerte presencia en Estados Unidos y aunque el Sedán es uno de los carros más vendidos en Norteamérica, el Corolla Cross viene pidiendo pista desde hace algunos meses, por lo que se cree que el modelo crecerá en ventas durante el resto del 2023. Por ejemplo, este modelo terminó el 2022 con un incremento cercano al 700%, incluso superando al Tesla Model S. En este marco, hoy te mostraremos dos versiones de las más vendidas.

Toyota Corolla Cross L

Es uno de los carros más demandados en Estados Unidos. El Corolla Cross L cuenta con un equipamiento de serie que incluye faros con proyector LED de luces altas y bajas, con luces automáticas y una función de apagado también automático. Sus llantas de acero son de 17 pulgadas. Trae aire acondicionado manual con filtro de aire y rejillas de ventilación en los asientos de atrás.

El motor de este carro de Toyota es de 2.0, de cuatro cilindros, con una transmisión variable continua inteligente y tracción a las ruedas delanteras. Cuenta con una potencia de hasta 169 hp a 6600 rpm y un torque máximo de 151 lb-pie a 4400 rpm. Hasta el momento, su precio supera los 23 mil dólares.

Toyota Corolla Cross L.

Toyota Corolla Cross Hybrid XSE

En Estados Unidos, el modelo Hybrid XSE es de los más codiciados. En comparación con la versión mencionada anteriormente. Las configuraciones de este modelo corresponden a las tres versiones de combustión, entiéndase: el equipamiento del Hybrid S adopta el del Cross L, el del SE toma los elementos del LE y el del XSE ofrece las características del XLE. Mientras que su principal diferencia radica en el sistema híbrido gasolina/eléctrico, gracias al cual estas versiones aumentan su potencia a 196 caballos por medio de una tracción a las cuatro ruedas.

En lo que respecta al diseño, el Toyota Corolla Cross Hybrid cuenta con una parrilla delantera deportiva, unas ópticas dinámicas, llantas de aleación de 18 pulgadas y luces diurnas LED. Los asientos están tapizados en cuero sintético SorTex y calefaccionados. En Estados Unidos, el precio de este SUV oscila los 31 mil dólares.

Toyota Corolla Cross Hybrid XSE

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?