Walmart de Nueva York tiene increíbles ofertas para los próximos graduados

Walmart de Nueva York tiene increíbles ofertas para los próximos graduados

En la página del supermercado on line vas a poder encontrar muchos regalos para las personas que están próximas a egresar. Walmart ofrece muchas ideas por si no sabes que regalar ese día tan especial.

Neyen Avila

Neyen Avila

El supermercado de Walmart de Nueva York comenzó a sacar algunas ofertas para que le regales a las personas que están próximas a egresar este 2023. Los precios bajos de algunos productos tendrán este costo por tiempo limitado en la página on line. 

Desde tarjetas de felicitación hasta mochilas y computadoras. Walmart te trae muchas opciones para que no te quedes sin ideas de regalo para esa persona cercana que está por graduarse.

Entre los regalos los que más se destacan son los digitales, entre los favoritos de la página se encuentran las cámaras de fotos para registrar todo lo que ocurre en ese día tan especial. Desde digitales hasta descartables este dispositivo es sin duda el favorito de muchos para regalar este día.

Una de las cámaras más vendidas es la Polaroid Dual Screen. Esta tiene un costo de $30 a $40 que se encontraba anteriormente. El dispositivo tiene doble pantalla que es ideal para las personas que realizan deportes y documentan sus aventuras.

Está cámara cuenta con un lente de 18 MP para ofrecer grabaciones nítidas y claras. Esto la convierte en la opción perfecta para grabar películas, videos caseros y cualquier travesía al aire libre de manera sencilla.

La batería de este dispositivo es recargable gracias a un sistema incorporado con conectividad USB lo que lo hace perfecto para cuando estás de viaje y no quieres llevar muchos cables contigo.

Con estas cámaras de Walmart podrás quedar muy bien con tu egresado cercano.

Como características extra, este dispositivo es resistente al agua y a la intemperie, puede grabar en cualquier lugar y en cualquier momento sin temor a dañar su cámara.

Otro de los dispositivos que se encuentra en oferta en Walmart de Nueva York, para regalarle a una persona que está por egresar si de cámaras hablamos es la cámara Fujifilm QuickSnap. En este caso particular hablamos de una cámara de solo uso de con flash y que en su paquete tiene dos unidades. Su precio actual es de $23.98 contra $49.50 que era el valor anterior que tenía el dispositivo.

La cámara Fujifilm te permite tomar fotografías en cualquier momento. Este dispositivo cuenta con 27 exposiciones para ayudarte a capturar una variedad de fotos con la calidad que quieras. 

Para poder ver las fotografías que tomaste deberás ir al Walmart más cercano que encuentres y ver la gran calidad de las imágenes de forma física.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?