Dile adiós a Netflix y Disney+: esta es la plataforma gratuita de streaming para ver de todo

Dile adiós a Netflix y Disney+: esta es la plataforma gratuita de streaming para ver de todo

Si pagas el servicio de Netflix o Disney+, te traemos una opción igual de buena y, lo mejor de todo, gratis. Descubre de cuál se trata.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Hoy en día pagar por Netflix o Disney+ es algo totalmente normal. Es que las plataformas de streaming nos ofrecen contenido de calidad, con el cual podemos entretenernos y pasar un buen rato. Pero llega un momento en el que los catálogos no se renuevan con la frecuencia que esperamos y creemos que estamos derrochando dinero. Por ende, te recomendamos un innovador servicio para ver series y películas gratis.

Con esta plataforma de streaming, tendrás acceso a un amplio abanico de contenido, de la más variada índole, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar por ello. Además, se trata de un servicio que es legal, por lo cual no tendrás que instalar aplicaciones desconocidas o ingresar a páginas web inseguras y sin verificación, a riesgo de que roben todos tus datos.

¿Cuál es la plataforma de streaming para ver contenido gratuito y no pagar Netflix?

Para dejar de pagar por Netflix o Disney+ (o también otras plataformas como Paramount o HBO), podrás acceder al servicio de Samsung, denominado Samsung TV Plus. Se trata de una plataforma que trae anuncios y ofrece acceso instantáneo a noticias, deportes y entretenimiento, además de los mejores contenidos en streaming.

Ya no tendrás que pagar por Netflix o Disney+.

No requiere realizar ninguna suscripción, descarga o usar dispositivos adicionales. Pero si se decide crear una Samsung Account, se podrá acceder a recordatorios, listas y canales favoritos, entre otras cosas, por lo que ofrece una gran ventaja frente a las otras plataformas de streaming, tanto gratuitas como pagas.

Al activar un Smart TV Samsung, aparece una barra de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla, desde donde es posible acceder a todos los canales de streaming sin costo. La aplicación ya viene instalada en los Smart TV de la empresa desde 2016 y trae una oferta variada de canales, dependiendo del país. También hay una app, pero sólo funcionará con los smartphones de la marca. De esta forma, dejarás de pagar por el servicio de Netflix o Disney+ y te sumarás a Samsung TV Plus.

Samsung TV Plus.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?