Este televisor Samsung está en super descuento en este Walmart

Este televisor Samsung está en super descuento en este Walmart

El supermercado de Nueva York tiene una increíble Smart TV en oferta para que puedas disfrutar de tu contenido favorito en una pantalla más grande.

Neyen Avila

Neyen Avila

Este televisor de Samsung se encuentra entre los productos más destacados del supermercado de Walmart en Nueva York. El mismo está en un super descuento en la tienda on line por tiempo limitado y tiene el envío de regalo para que lo tengas en muy pocos días en tu casa.

Se trata del “SAMSUNG Class Crystal” que actualmente está en $297.99 contra los $347.99 que se encontraba anteriormente. Este Smart TV es un dispositivo inteligente Class Crystal que tiene una definición 4K con una pantalla de 50" de tamaño.

Gracias a su HDTV la imagen de este dispositivo va mucho más allá para disfrutar de su contenido en resolución 4K y en PurColor. Este Smart TV con tecnología Tizen incorporado, logra que todo sea fácil de encontrar y de esta manera poder transmitir los últimos programas y películas con solo unos pocos clics.

La innovadora tecnología de color ajusta y optimiza electrónicamente los colores en la pantalla de este televisor Samsung para lograr una calidad de imagen totalmente real. De esta manera podrás ver tus películas, programas y deportes favoritos de la mejor manera.

Los televisores de Samsung son de los favoritos en el mercado.

Con este televisor también puedes jugar a tus juegos favoritos, hacer  ejercicio con un entrenador y lograr todo lo que te gusta con Smart TV Powered by Tizen. Con él también podrás descubrir sus aplicaciones y servicios de transmisión de manera imprescindible, todo a solo unos clics de distancia.

Con este Samsung vas a poder ver los blancos y negros de tu pantalla ajustados para mejorar el contraste con la tecnología LED Direct Lit. Justo detrás de la pantalla, encontrarás unas filas de bombillas LED que aportan color y brillo a todos los programas, películas y deportes que ves y transmitimos por este dispositivo.

Este televisor está en oferta por tiempo limitado en Walmart de Nueva York va a lograr que veas la oscuridad y luz en cada escena que aparezca para descubrir lo que ofrece el contenido HDR actual. Por último, gracias a su High Dynamic Range,podrás disfrutar de una variedad de niveles de luz que revelan un espectro de colores vivos que aumentan el contraste para una nueva generación de contenido creado para ello.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?