Super descuento en este celular de Google por tiempo limitado en Walmart de Nueva York

Super descuento en este celular de Google por tiempo limitado en Walmart de Nueva York

Este increíble dispositivo está a un precio rebajado en el supermercado de Nueva York. Al dispositivo puedes encontrarlo on line o en la tienda de manera presencial.

Neyen Avila

Neyen Avila

En Walmart de Nueva York podrás obtener a un gran precio un celular de la marca de Google. El dispositivo se encuentra en un increíble descuento por tiempo limitado y para obtenerlo puedes comprarlo por la página online del supermercado o bien de forma presencial para llevártelo en el acto.

El Google Pixel 6a actualmente tiene un precio de $339.99 contra su precio anterior que era de $389.90 en la tienda virtual. Este descuento de varios dólares será por poco tiempo, así que si tienes ganas de probar esta marca de celulares esta es una gran oportunidad para tu bolsillo.

Este es un teléfono inteligente Android que se vende desbloqueado. De esta manera podrás elegir el plan de datos y el proveedor que más te convenga. Este cuenta con un servicio de 5G que depende de cada operador y se vende por separado.

La duración aproximada que tiene este celular de Google es de 29 horas. La misma depende de muchos factores y el uso de algunas funciones que puede llegar a disminuir la duración de la batería. Cuenta con unas tasas de carga por cable de hasta 18 W basadas en el uso de un cargador USB-C de 30 W de Google o USB-C de 18 W de Google enchufado a una toma de corriente. 

Este dispositivo está en oferta por tiempo limitado.

El móvil que está en oferta por tiempo limitado en Walmart de Nueva York, tiene un procesador de doble núcleo de 2,80 GHz que ofrece un sólido rendimiento al celular haciendo que este sea más rápido para realizar sus funciones y trabajos necesarios que se le demanden.

Este celular de Google cuenta con un almacenamiento ultragrande de 128 GB. A todo este espacio lo vas a poder usar para juegos grandes, aplicaciones, fotos o videos HD que ocupan mucho espacio como también algunos documentos esenciales o aplicaciones pesadas que podrás usar sin problema.

El dispositivo tiene pantalla ultragrande Full HD Plus de 6,1". Esto indica que puedes tener una mejor experiencia, sobre todo más real de algunos de los contenidos que veas desde el celular. Tales como ver películas, leer contenido y jugar juegos.

En esta oportunidad Google ofrece una cámara trasera de 12 megapíxeles para fotos y videos HD de alta calidad. También incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles para tomar selfies.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?