Dile adiós a Spotify y YouTube Premium: esta es la mejor plataforma para escuchar música gratis

Dile adiós a Spotify y YouTube Premium: esta es la mejor plataforma para escuchar música gratis

Si quieres dejar de pagar los servicios de Spotify y YouTube Premium, te recomendamos utilizar una app gratuita con más de 75 millones de canciones.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Tanto Spotify como YouTube Premium se han posicionado como las plataformas en streaming líderes si de música hablamos. Es que en ellas podemos encontrar millones de canciones, miles de artistas y hasta las letras de cada tema, para que cantemos mientras escuchamos la melodía. Sin embargo, muchos usuarios se muestran disconformes por el valor de la suscripción, por lo que prefieren buscar alternativas gratis y de buena calidad.

Deezer, la mejor plataforma de música gratis

Si buscas dejar de pagar Spotify y YouTube Premium, aquí te presentamos una plataforma muy completa y, lo mejor de todo, es que es gratuita. Se llama Deezer, es de origen francés y se caracteriza por contar con más de 75 millones de canciones en streaming. Este servicio puede probarse sin necesidad de que pagues, aunque te ofrece anuncios entre las canciones, de forma similar al nivel gratuito de otros servicios musicales.

Deezer se puede utilizar en el navegador web del ordenador y también tiene una aplicación dedicada para Windows y macOS. Además, la empresa ofrece apps móviles tanto para Android como para iOS e incluso varios smartwatches. Hay integraciones con varios altavoces inteligentes, sistemas de infoentretenimiento para coches y plataformas de televisión, lo que la convierte en una gran aliada para dejar de pagar Spotify o YouTube Premium.

Deja de pagar Spotify y únete a Deezer. 

La opción gratuita de Deezer permite acceder a todo el catálogo de música, así como a los podcasts y a la radio, pero con el añadido de que no se pueden saltar los anuncios entre las canciones. En su app de smartphone coincide con Spotify, ya que sólo permite la reproducción en modo aleatorio y ofrece seis saltos por hora. Las listas de reproducción seleccionadas permiten saltos ilimitados, y están marcadas con un icono de reproducción en la portada.

Por otro lado, si queremos una mejor experiencia podremos abandonar la versión gratuita y acudir a la suscripción mensual, como lo haríamos con Spotify o YouTube Premium. Deezer Premium elimina las limitaciones del nivel gratuito para escuchar música, permitiéndote acceder a canciones, podcasts y radio sin interrupciones. Puedes vincular hasta tres dispositivos a una cuenta, pero sólo podrás escuchar en uno a la vez. Además, tendrás acceso a la calidad de sonido HiFi FLAC y podrás descargar canciones para escucharlas sin conexión. La aplicación 360 Reality Audio de Sony también está incluida.

Deezer.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?