Dile adiós a Netflix y Disney+: descubre la plataforma para ver series y películas gratis

Dile adiós a Netflix y Disney+: descubre la plataforma para ver series y películas gratis

Deja de pagar una fortuna de dinero por los planes de Netflix o Disney+ y descarga esta plataforma para ver streaming gratuito desde tu Smart TV.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Pagar por Netflix o Disney+ es algo que millones de personas hacen en todo el mundo, buscando contenido de calidad y buen entretenimiento. Sin embargo, muchos se cansan de ver siempre los mismos títulos, por lo que buscan otras alternativas y si ellas son gratuitas, mejor. Si te sientes identificado, te recomendamos una plataforma de streaming completísima y gratis. Sigue leyendo y descubre cuál es.

Esta es la plataforma para ver streaming gratis y dejar de pagar Netflix o Disney+

Aunque no lo creas, tu televisor puede tener un servicio de streaming totalmente gratuito, con el que dejarás de pagar por Netflix o Disney+. Se trata de MiTV+, perteneciente a Xiaomi y que ofrece 240 canales (según el último conteo, por lo que puede ser mayor) para ver series y películas de la más variada índole. Este servicio nació en 2021 y poco a poco se fue ampliando, siguiendo los pasos de servicios similares, como el de Pluto TV por ejemplo.

Deja de pagar por las clásicas plataformas de streming. 

En primera instancia, es importante que sepas que si tu Smart TV es Xiaomi, este servicio ya está integrado al sistema operativo, por lo que podrás disfrutar de canales gratuitos. Y si tienes un televisor de otra marca, no te lamentes, ya que también está habilitado para cualquier dispositivo con Android TV o Google TV.

Se trata de un servicio gratis, pero con publicidad, por lo que no tenemos que pagar para ver los canales ni mucho menos registrarnos, aunque tendremos que visualizar los anuncios a cambio, ya que de esta forma Xiaomi recolecta dinero por el servicio prestado. Además, es importante resaltar que esta plataforma de streaming no tiene la opción de pausar, grabar o ver contenido bajo demanda. La mayoría de su contenido está en inglés (también tiene canales en castellano) y la calidad de imagen dependerá tanto de la emisión de origen como de la conexión a Internet que se tenga.

De esta forma, dejarás de pagar por Netflix y Disney+ y podrás descargar en tu televisor inteligente la plataforma de streaming de Xiaomi, para ver series y películas gratis.

Con el servicio de Xiaomi dejarás de pagar por Netflix. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?