Dile adiós al buscador de Google: esta es la nueva predicción de Bill Gates

Dile adiós al buscador de Google: esta es la nueva predicción de Bill Gates

El magnate apuntó contra los buscadores y también las plataforma de compra de bienes y servicios. Todas quedarán desplazadas en un futuro cercano a causa de la inteligencia artificial.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Cada vez que habla Bill Gates, se paraliza el mundo tecnológico. Es que sus enunciados están sustentados con la experiencia y el conocimiento, por lo que cada palabra que dice toma un enorme valor para empresarios y también para el mercado. Recientemente, el cofundador de Microsoft potenció el avance de la inteligencia artificial y puso en jaque el futuro del buscador de Google.

En su presentación en San Francisco durante el ‘Goldman Sachs y SV Angel’, el magnate vaticinó que la inteligencia artificial desarrollará una aplicación que cambiará por completo el comportamiento de los usuarios. En consecuencia, los internautas acudirán a esta plataforma y dejarán al margen al buscador de Google y a los portales de compras por internet como Amazon, por ejemplo.

Esta es la nueva predicción de Bill Gates que involucra a Google y a la inteligencia artificial

“Nunca volverás a ir a un sitio de búsqueda, nunca volverás a ir a un sitio de productividad, nunca volverás a ir a Amazon”, manifestó Bill Gates, quien también aclaró que será interesante ver cuál es la empresa que le gane a sus competidores en la adaptación y uso de esa tecnología futurista.

El buscador de Google quedará obsoleto por la inteligencia artificial.

En este marco, el magnate tiene en claro que la aplicación que reúna todas las habilidades de la inteligencia artificial tiene que ser desarrollada por Microsoft y que, caso contrario, “estaría decepcionado si Microsoft no interviniera en ello”.

Aunque, el propio Bill Gates sabe que en la pelea por generar esta herramienta de inteligencia artificial tiene a la cabeza a gigantes como Google, Bard, Bing y OpenAI. Por lo tanto, el camino a recorrer será largo y con muchos obstáculos. Por ende, cuando llegue esta aplicación, será tan innovadora que desplazará a plataformas de búsqueda de información y adquisición de bienes.

Bill Gates quiere que Microsoft desarrolle una app de IA. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?