Esta inteligencia artificial homenajeó a Tina Turner

Esta inteligencia artificial homenajeó a Tina Turner

Tina Turner ha muerto a los 83 años y sus fanáticos decidieron recrear su imagen con esta inteligencia artificial.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La noticia del fallecimiento de Tina Turner ha conmovido a sus fanáticos en todo el mundo. Como muestra de admiración y respeto, muchos de sus seguidores han recurrido a la inteligencia artificial Midjourney para rendirle homenaje recreando imágenes de la artista.

Tina Turner dejó un legado imborrable en la industria musical con su poderosa voz y su energética presencia en el escenario. Su música, llena de fuerza y pasión, ha dejado una huella duradera en el género del rock & roll. Su partida ha sido lamentada por millones de personas que admiraban su talento y carisma.

Tina Turner: la recreación de esta IA homenajea a la artista (Foto: HoyCripto)

Aprovechando las capacidades de la inteligencia artificial, los fanáticos de Tina Turner se han unido en diferentes comunidades en línea, como el grupo oficial de Midjourney, para compartir ilustraciones generadas por IA en las que se representa a la cantante en diversos estilos artísticos. En estas imágenes, se puede apreciar a Tina Turner en el escenario, mostrando su talento incomparable, tocando instrumentos y entregándose por completo a su arte. Los fanáticos han demostrado su creatividad al utilizar la inteligencia artificial para capturar la esencia y la grandeza de la artista en estas representaciones visuales e incluso graficar su partida al más allá.

Midjourney recreó a Tina Turner

El uso de la inteligencia artificial para rendir homenaje a Tina Turner es un testimonio del impacto duradero que ha tenido en la industria musical y en la vida de las personas. A través de estas recreaciones artísticas, los fanáticos mantienen viva su memoria y celebran su legado, recordando su contribución a la industria y a la cultura musical.

Tina Turner si fuera un ángel, según esta IA.

Tina Turner siempre será recordada como una leyenda de la música, y su influencia perdurará a través de las generaciones. Los homenajes generados por la inteligencia artificial son una forma significativa de expresar el cariño y la gratitud de sus seguidores, manteniendo vivo su espíritu y su música en el corazón de todos aquellos que la amaron y la admiraron.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?