Memorial Day: consigue este precioso bolso a menos de 55 dólares en Amazon

Memorial Day: consigue este precioso bolso a menos de 55 dólares en Amazon

Como todos los años, este día ofrece grandes oportunidades para comprar productos a muy bajo costo. La plataforma de e-commerce ha lanzado este súper descuento para que te luzcas esta temporadas.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Desde el año 2000, el Congreso estadounidense promulgó la Ley del Día de la Memoria Nacional ("The National Memorial Day Remembrance Act"), jornada destinada a la conmemoración de los combatientes que sacrificaron sus vidas al servicio de la Nación. Este conocido Memorial Day se celebra el último lunes de mayo de cada año y su origen se remonta a la Guerra civil estadounidense, cuando se comenzaron a llevar a cabo ceremonias y decoraciones en los cementerios para honrar a los soldados caídos. Con el tiempo, la tradición se extendió y se convirtió en una festividad nacional. 

En este sentido, muchos comercios y plataformas aprovechan para lanzar sus productos a un precio de oferta para sus consumidores. Tal es el caso de Amazon, que ofrece un bolso estilo vintage a muy bajo costo. Una excelente opción para aprovechar en este día.

Este bolso de cuero está en oferta en este Memorial Day. 

Este bolso estilo cartero está hecho de cuero de grano completo y forrado con lona, por lo que tiene un acabado duradero que se verá mejor con el paso del tiempo. Este accesorio brinda mucho espacio de almacenamiento: cuenta con un bolsillo exterior donde cabe tu laptop, además de dos compartimentos más pequeños, cuatro bolsillos y dos bolsillos con cremallera donde podrás llevar tu teléfono, llaves, billetera y otras cosas. Básicamente, dispones de mucho espacio para llevar todas tus cosas esenciales y algo más.

Memorial Day, un día para aprovechar ofertas. 

Podrás llevar el bolso cómodamente a todas partes gracias a su correa ajustable con hombrera, aunque también cuenta con un asa en la parte superior que podrás usar cuando quieras darle un respiro al hombro. Este bolso es tan bonito que es un regalo increíble, sobre todo para ti.

Además, este producto tiene excelentes valoraciones en la plataforma, por lo que muchos compradores están más que conformes con la adquisicion. Si estás buscando un bolso de piel nuevo, esta es una oferta por el Memorial Day que no deberías perderte. Puedes conseguirlo a tan solo 53 dólares en Amazon

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?