Netflix España: 3 series para ver este fin de semana y resguardarte de la DANA

Netflix España: 3 series para ver este fin de semana y resguardarte de la DANA

Los habitantes de España deberán resguardarse durante el fin de semana a causa del fenómeno meteorológico. Para que estos días pasen más rápido, lo mejor será maratonear con una serie de Netflix.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Para este fin de semana, Netflix España será el plan fijo para descansar y entretenerte, casi obligado por la DANA. Es que el fenómeno meteorológico te obligará a resguardarte en casa, por lo que tus planes fuera del hogar quedarán truncos y deberás buscar relax en el popular servicio de streaming. Es por ello que hoy te recomendaremos tres series para pasar el tiempo y evitar salir de casa ante las contingencias climáticas.

Durante estos días, España sufrirá una depresión aislada en niveles alto en las zonas del este y sureste. Este fenómeno meteorológico, conocido por sus siglas ‘DANA’, provocará fuertes lluvias y granizo, por lo que será mejor resguardarte del temporal. Y según el sistema de avisos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este fenómeno nos acompañará hasta la próxima semana, por lo que sábado y domingo podrás descansar viendo series en streaming.

3 series del momento para ver en Netflix España

El Silencio

El primer puesto en el Top 10 de series vistas en España es para ‘El Silencio’, protagonizada por el multifacético Aron Piper. Es una trama cargada de suspenso en donde se investigan las razones por las cuales Sergio (Piper) mata a sus padres, lanzándolos desde el balcón de su edificio. Es la mejor opción para maratonear este fin de semana y resguardarse de la DANA.

La reina Charlotte: Una historia de los Bridgerton

El spin-off ‘La reina Charlotte: una historia de Bridgerton’ debutó hace un puñado de días en la plataforma de streaming y en pocas horas se convirtió en la elegida de todos, llegando cómoda al primer lugar. Y ahora, tras tres semanas en el top 10 de España, la precuela de ‘Bridgerton’ quedó como la segunda serie más vista en la península.

La reina Charlotte: Una historia de los Bridgerton.

Besos, Kitty

Estrenada el 18 de mayo en Netflix, esta serie lleva una semana en el top 10 de España y ya se ubicó como la tercera más vista en la península. ‘Besos, Kitty’ llegó a la plataforma para conquistar a los amantes de los romances juveniles y los k-dramas. Esta vez, Kitty Covey, la hermana menor de Lara Jean Covey, contará su propia historia de amor en el spin-off de la popular trilogía ‘A todos los chicos de los que enamoré’. Ahora la historia se traslada a Corea del Sur, cuando la joven va como estudiante de intercambio y de paso conocer a Dae, su novio a distancia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?