No compres estos productos Apple, sus diseños son considerados defectuosos

No compres estos productos Apple, sus diseños son considerados defectuosos

Hay dispositivos y accesorios de Apple que actualmente son considerados defectuosos porque no cumplen la función para la que fueron creados en su totalidad.

Neyen Avila

Neyen Avila

Varios productos a lo largo de la historia de Apple se crearon con una función y terminaron siendo criticados por los consumidores por su falta de utilidad o por resultar poco prácticos para usarlos de manera diaria. Desde dispositivos hasta accesorios, estos productos no tienen las mejores reseñas.

Uno de los dispositivos que los consumidores de la marca defenestraron en sus recomendaciones por redes sociales o mediante la página oficial de la marca es el pencil de primera generación de Apple. La gran mayoría de las personas lo rechazaron porque lo consideraban  muy resbaladizo y con un terrible sistema de carga, según los usuarios que lo compraron y usaron.

Por otro lado, otro de los elementos que fue duramente criticado es la funda de los AirPods Max. La crítica que tuvieron es que estos audífonos no se pueden apagar físicamente, la única manera de hacerlo es metiendolos en su funda.

De esta manera al comprar el dispositivo tienes que sí o sí tener la funda para cuando no la estés utilizando. Por lo tanto, la crítica va directamente para este accesorio de los auriculares. No solo porque son una parte extra fundamental en el funcionamiento del dispositivo, sino porque también tienen un diseño poco práctico.

El mismo no cumple la función de proteger por completo a los auriculares ya que tiene espacios en la parte inferior que no están cubirtos en su totalidad y el punto más sensible de los dispositivos, que es la parte superior no están para nada protegidos. 

Otro accesorio de Apple que fue fuertemente criticado por el público que consume la marca es la famosa funda del iPhone 5C. La misma se conoce por ser un accesorio que tenía un diseño único, pero muy poco estético. El mismo tenía agujeros en toda la parte posterior. Este era muy similar a una Crocs según varias opiniones.

El nombre de estas fundas es el “Weirdest iPhone case ever”. Otra de las críticas que tuvo es que no estaba bien diseñado porque también tapaba el nombre de iPhone que traen los celulares de la marca en la parte posterior. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?