Consigue ropa de cama de excelente calidad por menos de 23 dólares en Walmart

Consigue ropa de cama de excelente calidad por menos de 23 dólares en Walmart

Este día es una excelente oportunidad para comprar lo que necesitas para tu hogar. Aprovecha estas rebajas y obtén el mejor precio.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

El Memorial Day representa una jornada de conmemoración y emotividad en la comunidad estadounidense. Pues, en esta fecha se recuerda a los combatientes caídos. De manera paralela, muchos comercios físicos y electrónicos aprovechan para lanzar descuentos imperdibles. Tal es el caso de Walmart, que ofrece grandes oportunidades para sus clientes.

En este sentido, si estás considerando que es un buen momento para comprar unas sábanas nuevas para tu cama y no sabes en dónde puedes encontrar las mejores ofertas y la mayor variedad de modelos y tamaños, no necesitas buscar más. En Walmart puedes conseguir unas alternativas bastantes interesantes para ti que pueden ayudarte a solventar esa carencia de ropa para tu cama.

Con Walmart puedes conseguir muchas ventajas a la hora de comprar sábanas online, debido a que, por un lado, ofrecen precios muy competitivos y descuentos frecuentes, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero cuando aprovechas esas oportunidades. Por otro lado, tienen un catálogo bastante amplio en el que varían las marcas, los materiales, los colores y los diseños disponibles, esto con el fin de que puedas elegir las que más te gusten y se adapten a tu estilo y a tu colchón. Otro detalle no menor, es que cuenta con envíos rápidos y gratuitos en muchos casos, así como con políticas de devolución flexibles y seguras, por si no quedas satisfecho con tu compra. Echa un vistazo a estas ofertas.

Juego de fundas para almohadas

Este juego de fundas para almohadas con estampado de plantas Better Homes & Gardens está hecho de un algodón puro con una tecnología que regula la temperatura y absorbe la humedad. Esto que te brinda una sensación de seda y un confort óptimo durante toda la noche. Además, tienen un estampado de flores en tonos negros que realzan sobre la base blanca que le dará un toque de color y estilo a tu dormitorio.

Puedes conseguir este Juego de fundas para almohadas con estampado de plantas de la marca Better Homes & Gardens en la página web de Walmart por 15 dólares.

Juego de fundas para almohadas con estampado, disponible es Walmart.

Juego de sábanas turquesa

Este juego de sábanas con diseño diagonal para cama Queen de la marca Lux Decor Collection está disponible en Walmart. Se trata de un set que está confeccionado con un tejido especial a base de microfibra cepillada, un material que es muy resistente al desgaste, las arrugas y la decoloración. Además, es muy fácil de lavar y secar en la máquina. 

Este juego de sábanas incluye una sábana bajera ajustable de 60 x 80 pulgadas con un bolsillo profundo de 14 pulgadas que se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de grosor. También incluye una sábana plana de 90 x 102 pulgadas con un dobladillo de 4 pulgadas y dos fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas. Todo esto acompañado con un estampado con diseño de cuatrifolio que le dará un toque moderno y sofisticado a tu dormitorio, gracias a su tono turquesa. Puedes conseguir este Juego de sábanas turquesa con diseño diagonal para cama Queen de la marca Lux Decor Collection en la página web de Walmart por tan solo 22 dólares.

Aprovecha estas rebajas de Walmart.

Juego de sábanas negro

Esta opción es de la marca Celine Linem y es para cama Queen. Este juego está caracterizado por tener un bello y hermoso color negro, sobre la tela especial con la que está confeccionada que está hecha de microfibra de alta calidad, que es más fina, más larga y más fuerte que la seda. Además, tiene un acabado liso y brillante que le dará un aspecto elegante y sofisticado a tu habitación. 

Este set de sábanas incluye una sábana bajera ajustable, una sábana encimera y dos fundas de almohada, que también son transpirables y repelen el sudor y las manchas, lo que facilita su lavado y secado. También son resistentes al desgaste y al desvanecimiento, por lo que mantendrán su color vibrante por mucho tiempo. Puedes conseguir este juego de sábanas en la página web de Walmart por tan solo 23 dólares.

Disfruta el Memorial Day en Walmart.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?