Este Walmart tiene un Smart TV LG a un precio imbatible

Este Walmart tiene un Smart TV LG a un precio imbatible

El supermercado tiene una oferta insuperable por tiempo limitado. Puedes comprar este dispositivo mediante la página oficial del supermercado.

Neyen Avila

Neyen Avila

El Walmart de Nueva York tiene una oferta insuperable para todos los que están pensando en comprar un nuevo Smart TV.  El hipermercado tiene un precio insuperable en un televisor de la reconocida marca de LG por tiempo ilimitado.

Si estás pensando en cambiar tu dispositivo esta gran oferta te da la posibilidad de tener una experiencia de cine en tu propia casa. Su pantalla de 65´ hará que puedas ver tu contenido favorito con una imagen y audio espectacular.

Además, este televisor LG tiene una pantalla 4K UHD OLED. El precio actual del Smart TV es de $1269,99 contra $2299,99 que era su precio anterior. Este es únicamente para las personas que hagan su compra de forma on line.

Este televisor cuenta con una frecuencia de actualización ultrarrápida. Sus píxeles OLED autoiluminados dan vida a un contraste infinito. Tiene un negro perfecto y cuenta con más de mil millones de colores que agregan profundidad y resaltan lo audaz, descarado y hermoso.

Este Smart TV está en una increíble precio en Walmart de Nueva York.

El LG experimenta una imagen realista con más profundidad y colores vivos gracias a su avanzado procesador a7 Gen5 AI 4K que ajusta las cualidades de imagen y sonido para te brinda una experiencia fabulosa sin importar lo que esté viendo. 

Este televisor es ideal para los amantes de los videojuegos donde puedes entrar en el juego con una frecuencia de actualización de 120 Hz que puede mantenerse al día con la acción en la cancha, el campo o el hielo para obtener una imagen nítida y colorida de principio a fin.  

Con este Smart TV podrás disfrutar del acceso integrado a tus aplicaciones de transmisión favoritas, incluidas Netflix, Hulu, HBO Max y Disney+ y más para toda la familia. Este aparato incluye Dolby Vision IQ que cambia automáticamente la configuración de la pantalla según la iluminación de la habitación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?