GAP remata sus productos en Amazon por el Memorial Day

GAP remata sus productos en Amazon por el Memorial Day

Este día es perfecto para realizar las compras que tanto necesitas. La plataforma de comercio electrónico ofrece grandes oportunidades.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

El Memorial Day en Estados Unidos es un día que conmemora a los hombres y mujeres fallecidos en combate por la nación. Además, es una jornada en donde los comercios y plataformas de e-commerce aprovechan para rebajar sus productos y ofrecerles grandes descuentos a sus clientes. Estas sugerencias de Amazon te sorprenderán.

Uno de los motivos por los cuales el Memorial Day es un día para realizar compras es porque es un fin de semana largo, por lo que los usuarios aprovechan para equiparse con aquellos productos que tanto necesitan. Este día conmemorativo se celebra todos los años el último lunes del mes de mayo. 

Amazon tiene importantes descuentos para este fin de semana. Desde electrónica, artefactos para el hogar, hasta ropa, son muchas las opciones que se pueden adquirir a precios bajos. Solo es cuestión de buscar y tener paciencia. Para facilitarte el trabajo, MDTech ha hecho una selección en indumentaria marca GAP para que te vistas cómodo y con estilo esta temporada.

Además de encontrar costos convenientes en las tiendas físicas, el comercio electrónico también tiene su potencial. Amazon ofrece importantes oportunidades. 

Jeans GAP

Fabricados 95% algodón y 5% algodón reciclado, estos pantalones de jean mantienen una confección clásica, de corte recto: están hechos de mezclilla de alta calidad que se vuelve más cómodo con cada uso. Además, cada prenda cuenta con cinco bolsillos, un cierre de botón y una cierre resistente

Estos jeans GAP están hechos para cada cuerpo y están disponibles en una amplia gama de ajustes, tamaños y estilos. Consíguelos en Amazon por tan solo 251 dólares

Estos jeans marca GAP están a un precio increíble en Amazon.

Joggers GAP

Otra de las opciones disponibles son estos pantalones joggers hechos en algodón en un 58%, 31% poliéster y 11% poliéster reciclado. Esta prenda deportiva de forro polar con logotipo de GAP¨para hombre tienen un aplique bordado en la cadera y son esenciales para cualquier clóset. 

Se trata de pantalones que cuentan con una cintura elástica y de punto acanalado y una bragueta sintética para poner y quitar fácilmente. Además, tienen puños acanalados y bolsillos inclinados: estos pantalones deportivos para hombre se mantienen cerca de tus tobillos y son adecuados para toneladas de deportes y actividades, y tienen bolsillos inclinados en la parte delantera para tus llaves, portafolios o teléfono. Puedes comprarlos a 272 dólares

Estos joggers son una opción cómoda y casual. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?