Llévate este aire acondicionado a tan solo 17 dólares en este Memorial Day

Llévate este aire acondicionado a tan solo 17 dólares en este Memorial Day

Ahuyenta el calor con esta súper oferta. A menos de un mes del verano, Walmart ofrece este artefacto que te ayudará a paliar las altas temperaturas.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Se acerca el Memorial Day y las tiendas electrónicas y físicas preparan sus mejores ofertas para que los compradores aprovechen este feriado nacional que conmemora a los caídos en los combates de Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que el verano comienza en menos de un mes, Walmart ha lanzado grandes descuentos en aires acondicionados. Ideales para mantener frescos los ambientes del hogar, estos artefactos, sin duda, facilitan la vida cuando se trata de luchar contra las altas temperaturas.

Lleva este aire acondicionado a un precio mega rebajado.

Si hablamos de espacios reducidos, este aire acondicionado portátil es tu mejor opción. Hecho en plástico y metal, este dispositivo cuenta con tres velocidades de viento y garantiza una refrigeración totalmente eficiente. 

Se trata de un acondicionador de aire portátil que aspira aire caliente y lo enfría rápidamente a través de la tecnología de enfriamiento por agua evaporativa, creando su espacio personal con enfriador evaporativo y aire frío. La salida de aire multidireccional es ajustable para apuntar el aire al área que desea. Si agregas un poco de agua helada, enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos.

El aire acondicionado portátil de diseño tres en uno, no solo es un buen enfriador de aire, sino también un ventilador de mesa. Hay 3 velocidades de viento disponibles, que te ayudarán a alejarte del caluroso verano y disfrutar del fresco. El aire fresco puede mejorar el estado de ánimo de la vida, brindarle un buen estado de ánimo y ayudarte a conciliar mejor el sueño. 

Un dato importante es que no contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Este pequeño enfriador de aire funciona para usted con una potencia nominal de 3 W, que es muy eficiente desde el punto de vista energético en comparación con los acondicionadores de aire de ventana. Te refresca y te ahorra dinero en la factura de la luz, al mismo tiempo que protege la salud de tu familia.

Podrás comprar este aire a tan solo 17 dólares en Walmart. Apresúrate a conseguirlo porque no quedan muchos disponibles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?