Este celular Motorola está a mitad de precio en este Walmart

Este celular Motorola está a mitad de precio en este Walmart

El hipermercado siempre tiene en oferta varios dispositivos electrónicos a los que podrás acceder mediante la página oficial de Walmart. Estos dispositivos son de primera marca.

Neyen Avila

Neyen Avila

Walmart de Nueva York tiene a mitad de su precio anterior un celular Motorola por tiempo limitado. Al mismo podrás obtenerlo de manera virtual y el precio del costo tiene incluido el servicio de envío del dispositivo a la puerta de tu casa.

El móvil en oferta es el “Motorola G 5G1 de Straight Talk” que actualmente se encuentra en $99.88 contra $199 que era el precio que tenía anteriormente el equipo. Por lo tanto, es casi el 50% del precio anterior. Esta oportunidad solo está vigente por algunos días en la página web.

Este Motorola que está en oferta en Walmart mejora su funcionalidad. Con este móvil no tendrás demoras en tus videollamadas y lograrás  transiciones más fluidas.

Cuando quieras usar algún programa o película podrás hacerlo desde su pantalla de 6.5" 90 Hz. Respecto a su memoria, tiene hasta 6 GB de RAM 1 .Con la tecnología Quad Pixel y  Dual Capture, nunca te perderás de esa foto perfecta gracias a su 50MP.

Este Motorola está en oferta por tiempo limitado en esta supermercado.

Por otro lado, este Motorola tiene un almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 1 TB a través de microSD 2. 

La duración de tu batería es de 5000 mAh para hasta dos días de energía con uso continuo de tu parte. La potencia de la batería es aproximada y se basa en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el tiempo de uso como el tiempo de espera).

El dispositivo estará disponible solo en color negro, en el caso que quieras adquirir la oferta que ofrece el supermercado Walmart de Nueva York por tiempo limitado. Esta oferta es única y exclusivamente para las personas que lo compren de manera on line. No está permitido el retiro del producto de manera presencial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?