Este Costco tiene esta MacBook en super descuento por su Hot Sale

Este Costco tiene esta MacBook en super descuento por su Hot Sale

El dispositivo se encuentra a un imbatible precio por tiempo limitado. Las alternativas de compra son mediante la página oficial del sitio del supermercado.

Neyen Avila

Neyen Avila

Costco de México tiene en oferta un increíble descuento en una MacBook. El increíble precio de este dispositivo estará presente por tiempo limitado y se enmarca en el Hot Sale que está llevando adelante el hipermercado.

La computadora actualmente con descuento y envío incluido tiene un precio de $17.999 contra el precio anterior que tenía en la página que era de $24.699. Por lo tanto el monto de descuento en total que tiene el dispositivo de Apple es de $6.700.

Con esta notebook más ligera y delgada tendrás un chip de M1 de Apple. El CPU de este dispositivo es hasta 3.5 veces más rápido y el GPU hasta 5 veces más veloz. 

Por otro lado, la batería es la de mayor duración en una MacBook Air. Por otro lado, cuenta con un ventilador que es supersilencioso. Este PC que está en oferta en Costo de México por tiempo limitado tiene una increíble velocidad de procesamiento y puede realizar tareas tan exigentes como editar con calidad profesional y ejecutar juegos llenos de acción. Pero eso no es todo, también combina núcleos de alto rendimiento y de eficiencia para realizar tareas del día a día consumiendo una décima parte de la energía.

Las apps en la MacBook Air pueden aprovechar el aprendizaje automático para muchas cosas: retocar fotos como un profesional, mejorar la precisión de la detección automática de herramientas inteligentes como las de edición de imagen o los filtros de audio y mucho más.

Esta MacBook está en oferta en Costco de México

La PC tiene una increíble pantalla Retina de 13.3 pulgadas. De esta manera las imágenes alcanzan un nivel superior de detalle y realismo. Gracias a su resolución de 2560 x 1600, los textos se ven increíblemente nítidos y los colores son mucho más vibrantes. Además, el vidrio se extiende hasta los bordes de la estructura, convirtiendo esta pantalla en un verdadero espectáculo.

Para cuidar tus ojos la MacBook Air ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla según la temperatura de color del entorno para que todo se vea más natural y sea cómodo para tu salud visual.

Otra de las particularidades que trae esta MacBook Air es que solo con un toque es suficiente para bloquearla y desbloquearla. Usa tu huella digital para alquilar películas, comprar apps o ver configuraciones y documentos protegidos sin contraseñas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?