Dile adiós a Netflix: este es el canal gratuito que puedes ver si tienes una TV Samsung o LG

Dile adiós a Netflix: este es el canal gratuito que puedes ver si tienes una TV Samsung o LG

Descubre un nuevo canal gratuito disponible en televisores Samsung y LG, la alternativa perfecta para decir adiós a Netflix y disfrutar de contenido sin costo adicional.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Los Smart TV de Samsung se destacan por su amplia gama de características, y una de ellas es el servicio Samsung TV Plus. Esta plataforma gratuita está integrada directamente en la interfaz de los televisores más recientes de Samsung y te brinda acceso a una selección de canales de TV y programas de entretenimiento variados.

Por otro lado, los televisores de LG también ofrecen una experiencia similar con LG Channels. Introducido en 2019 para los modelos inteligentes con webOS 5.0 o una versión más reciente, LG Channels te permite acceder a una variedad de contenidos, incluyendo canales de televisión y programas de entretenimiento, directamente desde tu Smart TV LG.

CNN Fast se incorpora a los televisores inteligentes de Samsung y LG.

CNN Fast se incorpora a los televisores inteligentes de Samsung y LG

Próximamente, tanto Samsung como LG recibirán un canal adicional de manera gratuita que estará respaldado por publicidad. Este nuevo canal es conocido como CNN Fast y ofrecerá contenido informativo de ritmo acelerado con un enfoque internacional.

Según lo mencionado por los responsables, CNN Fast se centrará en videos cortos que abarcarán historias internacionales destacadas, noticias empresariales, entretenimiento, deportes y temas relacionados con el medio ambiente.

El canal se estrenará esta semana en varios países europeos, como España, a través de Rakuten TV, y estará disponible en las plataformas LG Channels a partir del 24 de mayo de 2023, mientras que en Samsung TV Plus estará disponible a partir de junio.

 

Este canal combinará vídeos informativos de corta duración, con reportajes que oscilan entre tres y seis minutos, con el objetivo de atraer a un público más joven que generalmente no muestra interés en los programas de noticias convencionales y prefiere consumir contenidos en las redes sociales. Según Humphrey Black, director de Estrategia de Distribución de CNN International Commercial:

CNN Fast ofrece una experiencia de usuario nueva y diferente a la del canal principal de CNN. Se trata de un enfoque emocionante que ofrece a la audiencia una nueva forma de experimentar el reconocido periodismo y la narración de CNN”, afirma un comunicado oficial de la empresa de noticias.

CNN Fast se encuentra actualmente disponible en una amplia variedad de países europeos.

En qué países se podrá ver CNN Fast de forma gratuita

CNN Fast se encuentra actualmente disponible en una amplia variedad de países europeos, entre los que se incluyen Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Sin embargo, se espera que el próximo año se amplíe su disponibilidad a más países y plataformas, brindando a una audiencia aún más extensa la oportunidad de disfrutar de su contenido informativo de ritmo rápido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?